Florentino Pérez ahorra más de 100 kilos con el siguiente fichaje del Real Madrid

Es evidente que de no conseguir a Pogba, Florentino Pérez tiene un elegido para el Real Madrid, ese es Donny Van de Beek

Reuniones entre Florentino Pérez, José Ámngel Torres y Zinedine Zidane en Montreal, han servido para clarificar varios aspectos en torno a la demandante situación que ahora reúne esfuerzos en el club, el nuevo fichaje que acabe con la ronda este verano. Con Pogba será todo muy difícil y ante eso hay que plantearse opciones.

El Manchester United no quiere rebajar sus pretensiones económicas, por lo tanto se considera que de momento será prácticamente imposible llegar a un acuerdo, dejando como plato de segunda mesa a Eriksen y en tercero uno que por ahora va ganando terreno, Donny Van de Beek.

Florentino Pérez

Con Donny hay una ventaja en relación a los contendientes y es su valor de mercado, hasta 110 millones de euros más barato, eso en términos dirigenciales es una prenda de garantía teniendo en cuenta su calidad y profesionalismo expuestos la temporada pasada. Con el Ajax fue de los más destacados y en su posición se convirtió en una verdadera fiera.

Overmars le abre la puerta al Real Madrid con Van de Beek

Pero más allá de los rumores, especulaciones y demás en relación a esta posibilidad, ha sido el propio director deportivo de la entidad neerlandesa el que ha dado el empujón que desde el Bernabeu esperaban. En unas declaraciones, esta vieja gloria del club ha afirmado que no podrá retener al jugador, y que por 40 kilos, que es su valor de momento, cualquier grande que se lo quiera llevar lo va terminar logrando.

Y que mejor que el Real Madrid para concretarlo, pues asegura no están al nivel de grandes instituciones como para sostener sus figuras por mucho tiempo. Además apuntó que su jugador es una pieza fundamental, con sueños como todos y que quiere que aproveche su juventud para brillar al más alto nivel.

Sin duda, con este movimiento podría ahorrar mucho dinero el Real Madrid, dinero que le puede terminar sirviendo para todo lo que tiene en la lista de prioridades, donde también está la reforma al Santiago Bernabeu. Veremos si Zidane lo contempla, y entiende que con menos inversión, puede igual sacar su proyecto adelante.

© Copyright 2019 GOL digital ·