Florentino da un nuevo golpe de instinto al Real Madrid que afecta al estatus de Zidane y Modric

Florentino Pérez ya se sabe que es una persona de carácter difícil. Un absoluto maestro en los negocios cuyo estatus le lleva a veces a tomar decisiones puramente instintivas aunque estas vayan en contra de los técnicos. Con lo que muchas veces conlleva tomar decisiones en contra de otras personas.

Porque Zidane aceptó llegar al Real Madrid en una segunda etapa con la condición de que Florentino Pérez le diese plenos poderes para hacer y deshacer en la plantilla blanca. Pero a veces, el máximo mandatario no hace caso de sus promesas y actúa por su cuenta. Tras el Euro Sub 21, se viene un problemón sobre el Real Madrid.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Y es que es sabido que Zidane no quiere a Dani Ceballos. Las razones no deben ser futbolísticas, ya que el de Utrera cada vez que ha tenido una oportunidad ha mostrado su nivel. Tras el recital del Euro Sub 21, en el que Ceballos ha guiado a España a la victoria. Florentino Pérez no lo quiere soltar de ninguna manera.

Es más, el presidente ha pedido a Zidane que reconsidere su opinión. Que Ceballos es muy bueno como para dejarlo marchar y que la oferta por Modric, procedente del Inter de Milan, es muy jugosa para tratarse de un futbolista en el ocaso de su carrera. Esta situación hace peligrar a Zidane, que podría dimitir, y al propio Modric, que vería finalizado su ciclo en el Real Madrid.