Florentino trabaja para próximo galáctico del Real Madrid

Dándole gusto a Zidane, Florentino parece decidido a lanzar un último ataque por Pogba en diciembre

El verano no fue lo que se esperaba, eso es claro, por lo que el invierno se asoma en el horizonte como el periodo de las decisiones. Con Paul Pogba fuera de la plantilla, a Florentino Pérez no la ha quedado más que tener que soportar las embestidas de un Zidane furioso y decepcionado. Pidió por más de dos meses a su compatriota y en base a él, pretendía fortalecer a un equipo flojo y muy poco confiable.

Con el cierre del libro de paseas todo empeoró, la tensión creció y explotando desde su postura, el entrenador ha dejado expandir sus sentimientos por la no consecución de alguien que salte al mando en el centro de la cancha. Bajo esa premisa y considerando que ni los veteranos están respondiendo, ni mucho menos los jóvenes están demostrando carácter, la situación se torna límite, pues no excluye ni siquiera a Sergio Ramos, el que a priori se proclama como líder natural.

Florentino Perez
Florentino Pérez

Es por ello que un nuevo plan o estrategia ha surgido de cara al mercado que abre sus puertas en diciembre, el de invierno. Con Pogba se intentará forzar una situación límite que incluye un movimiento del Manchester United con Bruno Fernandes, el mediocentro que se dice estaría a un paso de ser confirmado por los Reds devils. Una vez lo haga, entrará en escena el merengue, sentenciando el fichaje de Paul por una cifra que ronda los 160-180 millones de euros.

Zidane no se dejará meter los dedos a la boca por Pogba

Conseguir la potencia física y despliegue de Pogba para Zidane es in negociable, pues a consideración propia ninguno de los que componen la plantilla actual ha sido capaz de imprimir ese ritmo que intenta instaurar en esta nueva versión de Real Madrid. Alejado de la idea de posesión y verticalidad de su primera etapa, Zizou quiere imponer la lucha y el sacrificio para nivelar las cargas.

Es por ese sencillo hecho que no ha aceptado a nadie más, ni Fernandes, ni Eriksen ni Van de Beek, y por tanto hasta que no se lo lleven no descansará, eso parece ser una sentencia anticipada. A todo esto, diciembre o comienzos de enero se asoma un periodo de tiempo muy alejado, tiempo para el cual directivos y cuerpo técnico esperan llegar con signos vitales en las tres competencias y así, construir su ambicioso ataque para lo que resta, la definición.

Paul Pogba

Una noticia que ha podido calmar un poco las aguas, tranquilizando a Zidane y dejando el ambiente sano para que el trabajo siga avanzando. De momento el equipo sigue trabajando, ha recibido las buenas nuevas del regreso al gol por parte de Bale, y el desempeño en general parece ir tomando de nuevo una curva ascendente. Lo veremos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García