Florentino Pérez cambia radicalmente su talante con el Real Madrid

Cambios drásticos están por caer en el Real Madrid, o que se lo pregunten a Zidane

Hace no tanto tiempo nadie podría siquiera considerarse que Zidane estaría a este instante más cerca de dar un paso al costado que de quedarse. Pero los resultados han sido implacables, aunque no más que la forma de ver al equipo parado sobre el césped. Florentino lo ha visto todo, y cree que la chispa llegó a su fin, teniendo que verse envuelto en la toma de decisiones que por ahora todavía rondan su cabeza.

Sacar al francés del club no es sencillo, y mucho menos barato. Ese movimiento le costaría al rededor de 70 millones de euros, dinero que no se usó para fichar y ahora si para acabar un contrato. Quién lo creyera. Pero ese no es el tema ahora mismo, pues en últimas se debe hacer por el bienestar del club, el tema es quién aparece como solución inmediata.

Florentino Perez
Florentino Pérez

Y en ese marco si que han sonado o saltado al frente varios nombres. El primer de ellos es un viejo conocido por todos, Xabi Alonso. Al parecer a Florentino Pérez le llama mucho la atención el manejo de grupo que tiene el ex mediocentro de la casa blanca, que por estos días se desempeña como parte del cuerpo técnico de la Real Sociedad y como entrenador principal de su filial. El otro es Mourinho, aunque eso es un tema mucho más espinoso.

Xabi Alonso, es llamado a comparecer a Chamartín

No hay dudas es el más opcionado, y la afición lo aprueba. Pero tiene poca experiencia y en este instante no hay margen para formar gente. Aunque el pasado lo avala, a Flo ya le salió la jugada con Zidane, aunque nadie asegura que vuelva a suceder. Además, cobraría un menor sueldo si se compara con Mourinho, que no es muy aceptado debido a los escándalos que nacieron tras su marcha del equipo merengue.

Lo cierto es que esto ha ido en crecimiento como una bola de nieve, Zidane por su parte sigue trabajando pero no ha dejado de culpar a la directiva por su falta de compromiso en el tema fichajes. Lo de Pogba es un tema sin superar y al que todavía le apuntan como la gran decepción del verano, así el presidente haya saltado a afirmar que no pagaría esa suma por un jugador intermitente.

Xabi Alonso

cada vez está más cerca la luz al final del túnel, el equipo no levanta cabeza y tal parece ya están resignados. Solo un milagro salva el barco, y se tendrá que corroborar el día de mañana en el campo del Sevilla, donde además tendrán que enfrentar a un líder encopetado y con un excelente nivel en todas sus líneas. Cuesta arriba para el Real Madrid.

© Copyright 2019 GOL digital ·