Florentino Pérez cierra 5 súper ventas del tirón

Las operaciones que ha cerrado Florentino las cubre en el marco de fugas masivas necesarias para seguir reforzando al Real Madrid

Por estos días todo gira al rededor de lo que pueda seguir logrando Florentino Pérez en su deseo de poder brindarle las herramientas que ha pedido Zidane para la siguiente temporada. En ese orden de ideas, 5 hombres de la actual plantilla jugarán parte activa de ese proceso.

Necesariamente se deben equilibrar las balanzas, pues a los 3 fichajes que aún se tienen en mente, se le deben sumar las remodelaciones del Santiago Bernabeu que podrían costar cerca de 500 millones de euros. Por eso: Keylor, Vallejo, Theo Hernández, Odegaard y De Tomás tendrían la maleta lista para salir.

Florentino Pérez lista de fichajes al Madrid
Florentino Pérez

El máximo dirigente de la escuadra merengue ya ha definido algunos, y los demás están a un paso de ser oficializados. Empezamos con la lista con el portero figura en la consecución del tri campeonato europeo. Por Keylor existe una inmejorable oferta desde la Roma que por 10 millones se podrían quedar con un portero de mucha experiencia y garantías.

Vallejo acompaña a Keylor en la Roma, Theo al Milan, Odegaard a la Real y De Tomás partirá a Portugal

Junto al costarricense se va Jesús Vallejo, jugador que acaba de quedar campeón con España en el campeonato Sub-21. Sin embargo, y pese a su bajo nivel cada que actuó vestido de blanco, Vallejo solo se irá con opción de re compra por las grandes esperanzas que recaen en su espalda.

Por su parte el AC Milan ya tiene en sus campos a Theo Hernández, que ha partido a practicar los exámenes de rutina antes de estampar su vínculo que lo lleva a remplazar a Ricardo Rodríguez, posible incorporación del FC Barcelona. Por Theo, Florentino recauda 22 millones, bastante bien para la pésima campaña que cumplió en Anoeta la campaña anterior.

Keylor Navas

Martín Odegaard finalmente ha sellado su paso en condición de cedido a la Real Sociedad por un periodo de dos años. Finalmente está Raúl de Tomás que ha logrado un enorme acuerdo con el Benfica de Portugal. Las águilas han pagado 25 millones y sus goles se trasladan al estadio da Luz.

https://www.youtube.com/watch?v=vGRkQIJAefM
ofertas Griezmann