Florentino Pérez elige sustituto de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Junto a Hazard, Mbappé tomaría el mando del ataque en el Real Madrid la siguiente temporada según deja ver Florentino Pérez

El proyecto ambicioso del Real Madrid tiene un protagonista esta campaña, Florentino Pérez. Y es que pese a todo lo que se venía hablando en los últimos meses, el presidente merengue ha reconquistado a la afición llevando lo mejor del mercado al servicio del club de sus amores.

Además de Eden Hazard, es evidente y claramente juzgable que el Real Madrid necesita otro hombre de peso en ataque, uno que en situaciones de mucho riesgo y tensión saque a flote su liderazgo y calidad justo como lo solía hacer Ciristiano Ronaldo antes de partir a la Juventus en Italia.

Cristiano Juventus

Y tal parece que Florentino finalmente lo ha encontrado, se trata de Kylian Mbappé, la joya más preciada en el PSG y la selección francesa campeona del mundo. Por el delantero de apenas 20 años piden 300 kilos, bastante a decir verdad, pero es una cifra a toda luz que están dispuestos a pagar si de retomar el control se trata.

El apoyo del jugador es la prenda de garantía en el negocio

Todo este boom por el posible fichaje de Mbappé al Real Madrid ha estado fortalecido tras unas declaraciones del mismo delantero a los medios, donde además de dejar la posibilidad abierta, ha dejado ver su felicidad al ser cuestionado cada que se le habla del cuadro merengue. Argumentos le sobran a Florentino y el dinero es lo único que los separa de momento.

por esto, nos atrevemos a afirmar que julio será el mes cumbre, el mes donde todo será cristalizado, y donde se espera que con Mbappé a la cabeza, se cierre el mercado exitoso del Real Madrid, que con todos sus movimientos tiene un solo objetivo en mente, destronar el dominio inglés en Europa.

Kylian Mbappé y Florentino Pérez, presidente de Real Madrid

Vaya constelación de estrellas, los galácticos están de regreso y quieren intimidar a todo el que se les ponga en frente. El esfuerzo de la directiva es notorio y Zidane esta campaña no tendrá una sola excusa para disputar los primeros lugares, dejando atrás lo hecho este curso donde todo se labró sobre un castillo frágil y sin refuerzos.

© Copyright 2019 GOL digital ·