Florentino Pérez espanta rivales en la elecciones Real Madrid

El actual mandamás del cuadro merengue se sigue imponiendo como único candidato

Real Madrid está cerca de vivir unas nuevas elecciones, las cuales se han adelantado. Esto por cuenta de Florentino Pérez, actual presidente, quien convocó a las mismas y en las que hasta el momento solo había un gran rival, Enrique Riquelme. La Junta Directiva que se celebró el pasado jueves, aprobó esta decisión por lo que se espera que el plazo límite para que algún candidato nuevo ingrese es hasta el 12 de abril.

Precisamente, Enrique Riquelme que ha llegado como la única figura para hacer contrapeso a Florentino Pérez, ha decidido hacerse a un lado. El CEO y fundador de Cox Energy quiso posponer su candidatura ya que considera que es injustificado el adelanto de las elecciones, las cuales se convocan a lo largo del verano.

Florentino Pérez, nuevamente si rivales en las elecciones del Real Madrid
Florentino Pérez, nuevamente si rivales en las elecciones del Real Madrid

Las elecciones de Real Madrid tendrá nuevamente un único candidato

Este empresario parecía ser una amenaza importante para la continuidad de Florentino Pérez como presidente. Con apenas 32 años, Riquelme anunció hace algunas semanas que tenía serias intenciones de competir con Florentino, pero sus planes han cambiado. El movimiento del actual presidente blanco convocando elecciones de manera prematura, lo deja sin rivales.

Por supuesto que esto ha sido muy criticado por Riquelme, aunque no descarta del todo la idea de ser presidente, pero será más adelante. Hasta que llegue el momento, Enrique trabajará para tener la mejor candidatura posible y hacer del Real Madrid una versión 3.0 y está a disposición de ello.

Florentino Pérez estará en solitario en las elecciones del Real Madrid

De esta forma, la única candidatura es la de Florentino Pérez a falta de apenas un día para que se cierren las postulaciones. El lunes 12 de abril será el tiempo límite y ante la falta de rivales, será el cuarto mandato consecutivo del actual presidente blanco. Esto se daría meses antes de su proyecto punta, el nuevo estadio.

Florentino Pérez completa ya 17 años como máximo dirigente y fue quien estuvo en las últimas elecciones por votación. Fue en 2006, donde precisamente Pérez salió del Real Madrid y en aquellos comicios quedó como gran ganador Ramón Calderón, quien dimitió en enero de 2009. Luego volvería el actual mandamás que ha seguido sin elecciones, ya que en 2013 y 2017 no ha tenido rivales.

Real Madrid Chelsea