Florentino Pérez fija objetivo del Atlético en el Real Madrid (guerra total)

Le quieren a toda costa, están dispuestos a poner más pasta y a mover más fichas que su rival

Real Madrid viene atravesando un momento dulce, está instalado en la final de la Supercopa de España y comparte el liderato de LaLiga junto al FC Barcelona. Pero ni por todo eso descansan, sus directivas han demarcado las prioridades y dentro de ellas está el hecho de seguir reforzando la plantilla que consideran corta para las 4 competencias que disputan ahora mismo.

De todo es evidente que existe una zona donde se necesita accionar ahora mismo, la de mediocentro o pivote defensivo. Las alternativas están por las nubes, ni Pogba ni Kanté, si les quieren deben depositar 180 kilos por cada uno y eso ahora mismo no es ni una posibilidad. Por ello se han fijado en Marc Roca, la opción low cost que Zidane ha aprobado a Florentino.

Florentino Pérez

El jugador del Espanyol es consciente que su proyecto se vino al piso, y solo un milagro los salvaría de irse a jugar a segunda división. Sin embargo, su rendimiento viene siendo parejo, y en Valdebebas valoran en extremo su potencial. Campeón del Europeo sub 21, es una de las joyas que tienen proyectadas a figurar en la absoluta, y por ende Florentino no le pierde pista.

40 kilos por Roca, una cifra que podría tener variantes

El requerimiento del cuadro perico no es menor, así como lo dice su cláusula no se permitirán salir de su figura por menos de 40 millones, cifra que a día de hoy en la capital es considerada como muy alta. para ello tienen varios planes, como podría ser poner en sus filas a Brahim Díaz, una muestra de valor que tendría efectos hasta el final de la temporada.

Abelardo se ha mostrado conforme y teniendo en cuenta el alto grado de simpatía que existe entre clubes, sería apenas normal que se termine dando. Eso sí, aún no se habla en concreto de las condiciones, pues como se ha anticipado es una de las especulaciones que más fuerza ha tomado en las últimas semanas, aunque este traspaso viene replicando desde el verano anterior.

Marc Roca

Simeone fue uno de sus principales pretendientes, y aunque la opción no se ha descartado del todo, bien es sabido que Real Madrid suele tomar ventaja en estos aspectos. De concretarse estaría acercando a un jugador de proceso, además que podría suplir cualquiera de las tres posiciones en el centro de la cancha, donde de momento Zidane y gracias a su esquema los pone a todos en el ruedo; sin variantes.

Síguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco