Florentino Pérez mete tres jugadores en oferta final por Pogba

El presidente ha encontrado la solución al problema del fichaje de Pogba al Real Madrid, un 3×1 más que interesante

Con una agenda apretada y un mar de asuntos por resolver, Florentino Pérez sigue dejando en lo más alto de sus prioridades el tema Paul Pogba, presionado por supuesto por Zidane. Ante la incapacidad de oficializar una oferta debido al alto costo, al presidente se le ha ocurrido una idea que podría cambiar el rumbo del asunto.

Manchester United no quiere ceder en sus pretensiones, y la oferta de 120 kilos que se ha hecho desde Concha Espina les ha parecido hasta ahora pobre. Esperan al menos 160 y por ello a la operación se le podrían sumar: Gareth Bale, James Rodríguez y Keylor Navas, que en conjunto sumarían 155 a razón de 80 Bale, 65 James y 10 Navas.

Pogba con el United
Paul Pogba

Sin embargo, no es un tema que parezca sencillo de poderse llevar a cabo, pues si bien son jugadores que han estado en la órbita del cuadro inglés en los últimos años, aún no hay nada formalizado y tampoco se conoce la opinión de la directiva ‘Red devil’ a semejante apuesta. Por el momento afirman que basados en la petición de su entrenador, Pogba se mantendrá en los planes del equipo para el curso que viene.

El reto, convencer a los 3 jugadores de ir a un club que no jugará Champions

Lo que sin duda será todo un reto en este momento y en este caso específico será el convencer a un trío de estrellas rutilantes el hecho de partir a un club que no tendrá competencia europea en el torneo más importante de todos, la Champions. La campaña del United fue mala desde todo punto de vista y sera la Europa League, su premio de consolación.

A esto Gareth Bale no le encuentra obstáculos siempre y cuando se le mantenga su salario como está en este instante, casi 20 millones limpios al año; a James se le relaciona fuertemente con el Nápoli a pedido de Ancelotti y Keylor estaría de acuerdo siempre y cuando De Gea confirme su partida al PSG. Nada fácil.

Gareth Bale celebrando
Bale Real Madrid

En este momento solo quedará esperar la respuesta final que llegue desde el Reino Unido, pues serán ellos finalmente los que deben tomar una decisión ante la brutal arremetida que ha decidido impulsar Florentino por un jugador que se perfila a ser la tapa de los diarios en todo Europa y el mundo si se llega a concretar.

https://www.youtube.com/watch?v=TJeE0-CvwEc
Granada 2022