Florentino Pérez prepara 90 millones por un súper jugón para el Real Madrid

La alternativa perfecta para suplir la no presencia de Pogba; Real Madrid quiere a Kai Havertz

Luego de la primera jornada donde recibió su primera expulsión y tras lo visto en la pretemporada, el Real Madrid en vocería de su presidente sigue buscando alternativas para el centro de la cancha. La confianza extendida a Luka Modric, con 33 años, de Toni Kross en un nivel paupérrimo y de Fede Valverde, relegado y con su vista puesta en salir hacía el Betis, hacen pensar a la afición que el nombre que se pretenda poner sobre la mesa debe ser un verdadero boom.

El primero en sonar tras conocerse que ni Pogba, ni Eriksen, ni mucho menos Van de Beek llegarían a pisar Concha espina fue Bruno Fernandes, pero dado que juega en una liga menor donde la exigencia no es un habitual, lo alejan de aquella posibilidad. De inmediato el que tomó la importancia fue Kai Havertz, un elemento por demás interesante.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

A diferencia de Fernades, Havertz es el alma de un equipo en la Bundesliga, un torneo mucho más calificado que el portugués. Además de ello es más joven, aunque más caro, 90 kilos, lo que lo sitúa en dos parte, el del proyecto y el de la versatilidad. Su capacidad le da para trabajar por dentro en función de mediocentro, puede fungir de media punta, y además tiene velocidad, explosión, remate de media y larga distancia y buen pase filtrado.

Por Havertz, Florentino deberá pelear con 6 gigantes

Actualmente, Kai Havertz es el líder natural de su equipo, el Bayer Leverkusen. Jugará UEFA Champions League y destaca por ser comparado con Michael Ballack. La experiencia adquirida a tan temprana edad es un asunto de resaltar, incluso le ha permitido ser valorado ahora mismo por clubes de primer nivel, y eso si que hace que su ficha se cotice muy alto.

Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Chelsea, Manchester United, Juventus y Liverpool son ahora mismo los que han lanzado el anzuelo, aunque hay que decirlo, Florentino se ha adelantado, ya negocia la posibilidad y por ende tiene lista su chequera en caso de tener la posibilidad latente de cerrar un acuerdo entre clubes.

Kai Havertz

Calidad de sobra para comandar un centro de la cancha por ahora debilitado. Las consecuencias de haber dejado escapar a Dani Ceballos se están pagando y solo un acto de rebeldía de Flo podría repercutir en el equipo. Sin Pogba como opción, lo de Havertz se asoma bastante interesante. Veremos qué opina Zidane al respecto.

© Copyright 2019 GOL digital ·