Florentino Pérez quiere montar un Real Madrid imbatible a espaldas de Zidane

El presidente blanco se cansa del buenismo y pasa al ataque

Que el Real Madrid prepara una gran revolución para la próxima temporada no es nuevo. Sin embargo, parece que lo que pasa ahora mismo por la cabeza de Florentino Pérez es obviar a Zidane en la toma de decisiones. El presidente quiere pasar al ataque, fichajes galácticos que le perpetúen como presidente.

Florentino se siente en deuda con Zidane. El problema es que Zidane con quien se siente en deuda es con jugadores como Kroos, Modric, Sergio Ramos o Benzema. Pero las ideas del presidente van por otros derroteros, de ahí que ni vaya a echar a Zidane, ni le quiera confiar sus planes de fichajes.

Florentino fichajes
Florentino Pérez fichará a estrellas pese a la insistencia de Zidane

Florentino Pérez quiere retomar su habilidad más preciada: los galácticos

Al igual que ocurrió en su primera y en su segunda etapa, Florentino Pérez planea una gran inversión para la próxima temporada. Y es que el presidente blanco nunca ha escondido que, para él, el Real Madrid debe tener a los mejores jugadores del panorama nacional e internacional.

Una idea que ya se tradujo en éxitos en su primera etapa, cuando fichó a Figo, Zidane, Ronaldo o Beckham, entre otros, y en su segunda etapa, cuando llegaron Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema. Ahora, quiere hacer lo mismo con los fichajes que él cree conveniente en este momento.

Florentino romperá el idilio de Zidane con Benzema

Para el técnico francés el fichaje de Halaand no es necesario, pues su titular es Benzema. Sin embargo, el presidente blanco considera que es el momento de traerlo y de recuperar a Odegaard para formar una dupla noruega en el Real Madrid con un gran futuro.

Asimismo, también es de la opinión de repescar a Ceballos y Brahim, a quienes ve con gran futuro en el club. Por último, también planea el regreso de Cristiano Ronaldo, con quien guarda una gran relación. Y con Mbappé y Alaba en el horizonte. Además de no renovar ni a Ramos ni a Lucas. Es decir, al revés de lo que quiere Zidane.

Borja Iglesias Celta