Florentino Pérez en conferencia de prensa

Florentino Pérez tapa agujero del Real Madrid con el mejor goleador (letal)

Ya el jugador se ha ofrecido, y el presidente parece tener los papeles en orden para concretar el fichaje

Si hay un delantero con números de ensueño ese es Robert Lewandowski. El punta del Bayern de Múnich pese a sus 31 años sigue rindiendo a un nivel superlativo, con goles y asistencias en promedio mucho más altos incluso que Messi. Pero hay algo que lo tiene desmotivado en su club, no ganar la Champions League, el trofeo con el que siempre ha soñado.

Estuvo muy cerca de lograrlo cuando actuaba para el Borussia Dortmund en 2013, la misma fecha en la que se fue sin costo al rival de toda la vida tras haber perdido con ellos la final. En ese momento fue seducido por los más grandes: Manchester City, Juventus, Chelsea y Real Madrid. Justamente el cuadro merengue fue el que más le insistió, pero en un acto de rebeldía los ha dejado esperando.

Florentino Pérez en conferencia de prensa
Florentino Pérez

Hoy las cosas han cambiado, Lewandowski está convencido de que ha cometido un error, quedarse en Bavária sería terrorífico para su evolución, que a la edad que tiene aún espera seguir proyectando. Por eso ha descolgado el teléfono, ha llamado a Florentino y le ha hecho saber que tiene la disposición de pertenecer al cuadro merengue de cara a lo que se viene.

Lewandowski podría ser la alternativa o complemento de Karim Benzema

En lo que va de temporada lleva 30 goles y dos asistencias en los 25 compromisos disputados, unos números de escándalo que lo hacen destaparse como el mejor centro delantero del mundo. No obstante, eso tampoco le ha servido para liderar las tablas, pues en la Bundesliga es tercero, por detrás del RB Leipzig y del Borussia Mönchengladbach.

Sabe de antemano que en la capital estaría mucho más cerca de poder alzar la orejona, y no porque el momento del Real Madrid sea el mejor, sino porque el cuadro merengue no necesita mucho para ser un referente, no por nada es el más ganador en la historia de la máxima competencia de clubes en Europa y en el mundo.

Lewandowski

Su sueño es rendir al menos, dos temporadas más al máximo nivel, y quiere que sea en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez tiene clavada la espina, sabe que con su presencia la cuota mejoraría, y podrían sacar adelante el proyecto que en este momento está entredicho. La espera podría acabar el siguiente verano, momento en el que se podría finiquitar el paso más esperado por parte de la directiva luego de lo que tienen en mente con Mbappé.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera