Florentino Pérez tiene decidido el entrenador del Real Madrid 2022

Con la revisión correcta de sus antecedentes y de lo que busca, el presidente define cuál va a ser la gestión para la definición del cargo máximo al frente del club

La temporada no termina aún y Florentino Pérez no sabe todavía cuál vaya a ser el futuro de la dirección técnica del Real Madrid. De todo lo claro que se tiene está que Zinedine Zidane no va a seguir al frente, pero está claro que para establecer un remplazo antes deben pasar algunas revisiones pertinentes. El nuevo entrenador del Real Madrid debe ser una persona que pase ciertas peticiones y eso parece ya esclarecido.

Después de analizar fuertemente ese tema, han llegado a la conclusión junto a la cúpula directiva que el indicado es Massimiliano Allegri, el ex entrenador de la Juventus de Turín. Tiene no solo el trabajo táctico requerido, es además un entrenador temperamental, que sabe manejar grupos de estrellas y que no se deja controlar su ambiente.

Futuro tajonar
Real Madrid dispuesto a todo por el fichaje del joven talento de Tajonar

Un medio se ha adelantado en apurar que el nuevo entrenador del Real Madrid tiene asegurado su puesto luego del final de la temporada

Inclusive el mismo estratega ha dicho que desea tomar las riendas del club, que ha analizado su trabajo y que conoce perfectamente su plantilla. Pocos se toman la tarea y el reto gigante de apersonarse de un caso de tales magnitudes. Para ello ya Flo ha pedido valores, y ha partido de la idea de asegurarse los jugadores que el italiano pediría para partir de cero.

Para ello habrá que esperar hasta el final de la temporada. Está claro que hasta que eso no suceda el club no va a apostar por ese tema, sabiendo que aún tiene fuertes opciones de quedarse con el título. Para ello habrá que ganar la última jornada y que el Atlético no gane, algo que parece complicado si se tiene en cuenta que va a enfrentar a un débil Valladolid casi sentenciado.

Su arribo podría asegurarse algunas figuras de gran poder en el continente

Con esta situación casi definida, el Real Madrid podría volver a tomar la forma que siempre ha tenido con la suma de algunos jugadores de gran importancia. Un ejemplo de ello es Cristiano Ronaldo y el mismo Paulo Dybala, que se sabe tienen pie y medio fuera de la Casa Blanca. Reuniones cercanas podrían ser la pieza final que se estiman puedan llegar en breve.

Hasta su etapa en Juventus era uno de los entrenadores mejores pagos del continente, y no se espera que deje de serlo. Eso sí, ha exigido espacio para trabajar y paciencia al ser un proyecto a largo plazo. Muy posible, pero al final este mercado es indecible, habrá que esperar hasta el momento final.

Real Sociedad Odriozola