Florentino Pérez tiene decidido el sustituto de Lopetegui en el Real Madrid

La decisión está tomada, aunque todavía restan tres oportunidades para que Lopetegui remonte el vuelo del Real Madrid

 

El hecho de coincidir la racha negativa del Real Madrid con el parón de selecciones, ha permitido al club blanco pensar bien las cosas. En la cúpula del Bernabéu se prefiere pensar que ni que ante la Roma eran invencibles, ni ahora son una banda.

Lopetegui no tiene un ultimátum, aunque si en los próximos tres partidos se sigue con la inercia negativa, entonces sí que se activará el plan B de Florentino Pérez. Tras muchos sondeos con directivos, jugadores y personas cercanas al Real Madrid, en caso de salir Lopetegui, el sustituto está decidido.

Conte Real Madrid

Se trata de Antonio Conte, técnico que gusta desde siempre y con quien ya existieron contactos el pasado verano. En aquel entonces, el italiano estaba sumido en una guerra con el Chelsea para llegar a un acuerdo sobre su destitución y no pudo escuchar al Real Madrid. Ahora todo es distinto y Conte está deseando trabajar.

 

Condición del Espanyol al Real Madrid para negociar por Hermoso

 

El RCD Espanyol visitó este sábado al Real Madrid en el Bernabéu en lo que supuso una nueva derrota de los pericos en Chamartín. Acumulan ya 25 visitas al feudo blanco sin conocer la victoria, aunque en esta ocasión rayaron a muy bien nivel y tan solo cayeron por un solitario gol de Marco Asensio.

En el césped se jugaba un partido pero en los despachos estaban jugando otro. Desde hace varias semanas es sabido el interés del Real Madrid por el defensa del Espanyol Mario Hermoso. Aprovechando su visita, ambos clubes trataron el tema.

La respuesta del Espanyol es clara. Aceptan negociar pero es necesario que Vallejo entre en la operación. El joven central no tiene oportunidades en el Real Madrid pero ya ha demostrado que tiene cualidades para hacer una larga carrera en Primera División.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo