Florentino Pérez viaja personalmente para colocar a Marcelo e Isco en la Juventus

El máximo dirigente merengue planifica la próxima campaña

El Real Madrid tiene en sus filas dos hombres que interesan mucho en la Juventus y que en este mercado de fichajes podrían salir así lo confirmó Florentino Pérez. Quien viajo a Italia para una reunión extraordinaria junto con el presidente de la Vecchia Signora Andrea Agnelli. Aunque dicha reunión tenía otros temas trascendentales.

En meses pasados el máximo dirigente del equipo merengue expresó su gran iniciativa de promover una superliga donde participaran los mejores equipos de cada país. Al mejor estilo de la Champions League pero con el sistema competitivo de la liga clásica. Estos y más detalles tenían como objetivo la reunión entre Pérez y Agnelli.

Florentino Pérez Juventus
Marcelo arribó a Madrid en 2006 y se convirtió en un estandarte para el conjunto merengue, ahora podría salir en este año

La reunión de Florentino Pérez y el presidente de la Juventus que terminó hablando de otros temas

El objetivo del encuentro entre los dos máximos dirigentes del club Español e italiano era coordinar la propuesta a la FIFA de la superliga europea. Pues tanto Florentino Pérez como Andrea Agnelli son ponentes de la iniciativa. Sin embargo aprovechando la reunión en Turín hablaron de otros temas que solo competen a los clubes de los que son presidentes.

El tema se centró principalmente en fichajes, dos para ser exactos y de los cuales pertenecen al Real Madrid. Se trata de el lateral derecho Marcelo que prácticamente ha hecho toda su carrera deportiva en el club blanco. Tras 15 años de servicio al Real Madrid, el brasileño podría estar jugando su últimas temporada. El otro hombre en cuestión es el ya anunciado jugador saliente Isco.

Florentino Pérez también habló sobre el futuro de Zidane y un posible pasó por la Juventus

El presidente de la Juventus Andrea Agnelli también tiene un gran interés por el ex jugador bianconero y actual entrenador de el merengue. Zinedine Zidane con gran pasado por la Vecchia Signora entre 1996 y 2001. Es gran candidato para ocupar el banquillo Juventino y podría recalar allí una vez finalice su contrato con el Madrid.

La reunión entre estos dos personajes fue más fructífera de lo que esperaban, pues tocaron temas muy importantes que benefician a los dos clubes. Se espera que en los próximos días se tenga noticias sobre el estado de la iniciativa en la creación de la superliga europea. Y con respecto a los fichajes se puedan efectuar pues estamos a 10 días para el cierre del mercado.