Florentino Perez

Florentino Pérez ya negocia un futuro Balón de Oro para el Real Madrid

Juega en una posición clave, donde el equipo evidencia fallas y donde se hace pertinente dotar al entrenador de posibilidades

La zona media del campo es tanto para Florentino Pérez como para Zinedine Zidane, el quebradero de cabeza actual para el Real Madrid. Solo cuentan con Casemiro en esa zona, y además de ello se han quedado sin la posibilidad de sumar alternativas desde las fuerzas básicas que suponen los equipos de formación.

Esto les ha llevado a peinar premurosamente el mercado que entrega la escena mundial, identificando unos cuantos objetivos que están a día de hoy en periodo de estudio. Primero Pogba, luego Camavinga y por último Van de Beek, ninguno de ellos ha estado tan simple como se llegó a pensar. Pero hoy han detectado en el AC Milan un nuevo objetivo, se trata de Ismaël Bennacer.

Florentino Perez
Florentino Pérez

La lucha no será en solitario, al frente tiene al menos dos gigantes con la cartera llena

Detectado, con los informes en la mesa y con todo el panorama despejado, la dirección máxima del club ha empezado a sondear sus chances. El AC Milan sabe que tiene en sus manos un diamante en bruto, que a sus 23 años se ha ganado la confianza del cuerpo técnico. Es marroquí, y actuando desde el eje de la contención los ha maravillado a todos.

El Manchester City de Guardiola ha sido uno, y el PSG de Tuchel el otro. Los dos poderosos equipos han instigado a los del San Siro por este hecho, llegando a instancias avanzadas en las últimas semanas. El entrenador catalán le ve como el remplazo de Fernandinho, y en Francia creen que podrá ser el relevo de Verrati que cada día más amenaza con su partida.

Ismaël Bennacer solo espera, el que ponga la cantidad exigida será su nuevo hogar

El problema hasta acá es que desde la capital de la moda exigen la friolera de 50 millones de euros, y los dos mencionados depredadores han extendido sus ofertas hasta los 30 kilos. Una situación bisagra que le da todo el campo a Florentino Pérez, que sabe que si al menos entra un punto arriba estaría haciendo de su influencia su mayor argumento.

Ismaël Bennacer

Para el jugador la alternativa merengue es la que más seduce, sabe que la competencia no es tan amplia, y entiende que Casemiro podría entrar en declive en la siguiente campaña. Así las cosas todo se define en los siguientes días, depende y mucho del nivel que exhiba cuando se re active la Serie A, y de los avances que logren gestionar en el campo de los demás jugadores fijados.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Giro rotundo en Servir y proteger avergüenza Distrito Sur
El País Vasco tiene controlada al máximo la segunda ola del Covid-19
La lista de fichajes del Arsenal hunde en depresión al Atlético