Florentino Pérez zanja aires de estrella de goleador del Real Madrid

Un desacuerdo entre Florentino Pérez y Karim Benzemá ha puesto en jaque al Real Madrid y a Zidane

Un tema que preocupa y bastante la agenda del Real Madrid ahora mismo ha sido la renovación de sus grandes baluartes, ya que es normal amarrarles para evitar fugas innecesarias con tanto mercado agresivo y cifras que atacan de todos los lados. Caso específico de Karim Benzema, el mejor de la temporada anterior y en lo que va de esta, que tras la marcha de Cristiano supo tomar las riendas y certificar su continuidad con goles y grandes actuaciones.

El centro delantero francés pidió como es debido una mejora de su contrato que en este momento se encuentra sobre los 7 millones limpios por campaña. En una reunión privada con el presidente dio a conocer su visión del tema, y exigió como mínimo, el doble de lo devengado, unos 14.5 kilos por año que lo situarían por encima de hombres como Courtois, Kross, Modric y Marcelo.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Sin embargo, la petición no fue recibida con buenos ojos, Florentino no quiso siquiera considerarlo y esto ahora se ha convertido en una batalla que perjudica al club. Para colmo de todos los males, el mismo presidente ha pospuesto la negociación hasta enero, dejando este tiempo como reflexión y convicción para que desde el funcionamiento, su jugador no pierda el centro y siga rindiendo a gran nivel.

Atentos todos, PSG y Olympique de Lyon le siguen los pasos a Benzema

Como era debido, la reunión ha dejado a un Benzema furioso y decepcionado, pues considera personalmente que no merece estar por debajo de hombres como Marcelo en consideraciones contractuales ya que los niveles son dispares. Ahora, con el PSG y el equipo que le vio nacer encima, las cosas se tornan peligrosas para Real Madrid, y sobre todo para Zidane.

Una muy mala señal, porque si lo comparamos con casos como los de Nacho y Kross, la renovación llegó en momentos donde la duda era su mejor aliado. Las cosas no se están manejando bien a la interna, algo sucede y es grave. A Benzema perderle sería un verdadero fiasco, ya lo hicieron con Cristiano y eso es un error que no se pueden permitir cometer de nuevo.

Benzema fuera del Madrid
Karim Benzema

Veremos qué sucede en estos meses que quedan por delante, el equipo por ahora está concentrado en lo que será seguir dando avance a LaLiga, y con el debut en Champions a la vuelta de la esquina, un mar de retos deportivos que podrían ir perfilando el camino que debe abonar el presidente en este y otros casos más.

© Copyright 2019 GOL digital ·