Florentino piensa a lo grande para sustituir a Varane en el Real Madrid

Entre los opcionados para sustituir a Varane en Real Madrid, se destacan Virgil Van Dijk y Leonardo Bonucci

Una vez el central francés ha mostrado su intensión de salir del ‘merengue’, el presidente ha puesto un precedente tajante y muy enfático, el que se quiera ir, que se vaya. De ese modo la escuadra de la capital española centrará esfuerzos en recomponer el camino con un refuerzo de quilates, capaz incluso de hacer olvidar lo hecho por Raphael Varane.

Pero tanto Van Dijk como Bonucci parecen ser dos piezas inalcanzables. El primero, considerado el mejor defensor del mundo, estaría catapultado por Klopp y la directiva del Liverpool en unos 200 millones, cifra por demás escandalosa e inalcanzable incluso para el Real Madrid. Mientras que Bonucci ronda los 60, pero para Zidane parece ser descabellado tratándose de un jugador de casi 32 años.

Florentino Pérez

De momento crece la especulación, y tanto Varane como Florentino no cederán en sus ideales, hecho que mantiene a la expectativa a PSG, Juventus y Manchester City. Veremos quien es capaz de desembolsar los 80 kilos que traza el dirigente blanco para dar prenda suelta al campeón del mundo con Francia.

Todibo Lazio