Florentino plantea renovación de un equipo completo en el Real Madrid (once)

Más salidas que incorporaciones es lo que tiene en mente el presidente merengue

Una de las decisiones más polémicas que puedan existir a este nivel, y por el momento en el Real Madrid, es todo lo referente a las contrataciones y salidas de la siguiente temporada. Rumores y especulaciones rondan la escena mundial, pero es Florentino Pérez el encargado de darle moldura al caso. Salidas más que incorporaciones, ese es el plan, en donde hay un nombre que acapara la atención de muchos: Achraf Hakimi.

Para el presidente es verdaderamente importante perfilar su plantilla, no puede seguir por la línea de buscar soluciones contra el reloj y prioriza desde ya, las situaciones más complejas. Al menos 4 activos regresarán de sus cesiones, y todo indica que algunos tendrán opciones renovadas en la plantilla de Zinedine Zidane.

Florentino Pérez

Hakimi es uno de ellos, llegará casi con seguridad a darle forma a la lateral derecha, una posición donde ha experimentado serios inconvenientes el galo. El marroquí es el defensor más solvente de la Bundesliga, y como ha dicho Zizou, espera tenerlo de regreso para solidificar su idea en base a jugadores con un presente mucho más concreto.

Sergio Ramos recibe una carta devastadora

Así como se podría sumar Hakimi, se le da importancia a los casos de Reguilón, de Dani Ceballos y Martín Odegaard, este último por pedido de Zidane. Pero también están la ruta de los escapes, donde en primera instancia aparecen: Sergio Ramos y Luka Modric. Veteranos, con una carrera dilatada y con poco margen de sostenimiento del nivel, el Real Madrid busca premura en sus situaciones.

Ahí también podría encajar Gareth Bale, que acaba su contrato en 2022. Nacho Fernández y Marcelo hacen lo propio un año más adelante, pero todo indica que podrían acelerar su partida por petición misma del cuerpo técnico. De los fijos solo se han asegurado a Benzema hasta 2022, y a Toni Kroos, misma situación contractual con un año más de plazo.

Sergio Ramos

Es una verdadera revolución de la que nadie se escapa, los temas en Concha Espina no dejan de sonar, y en la medida que se acerca el periodo de pases de verano, se va tomando mayor eco. De momento han pretendido manejar todo con soltura, es debido de acuerdo al punto de LaLiga, y teniendo tan cerca los cruces importantes en la Champions.

Síguenos en google news

espantada Isak