Florentino pone 100 millones para contentar al capitán del Real Madrid

Para el presidente del Real Madrid mejorar el ambiente con Sergio Ramos supone el fichaje de Matthijs de Ligt

Hace ya varias semanas que parte del grupo de jugadores principales del Real Madrid viene interviniendo indirectamente en la intensión del club por sus fichajes. Para el líder y capitán, Sergio Ramos, principal actor en dicho suceso, ha surgido una evidente preocupación, y es la de conocer quién será su compañero de zaga si es que termina dándose la salida de Varane a final de curso.

Para esto ha sugerido un nombre en específico, Matthijs de Ligt, central del Ajax, desechando por completo la idea de tener como aliado al recientemente contratado Eder Militao. Por tal motivo hubo razones suficientes para estar pendiente del compromiso en el que el equipo holandés ganó en su visita a Londres 0-1 al Tottenham Hotspur.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Florentino Pérez y Sergio Ramos

Parte de la junta directiva y del cuerpo técnico estuvo pendiente del choque entre ingleses y holandeses, donde por supuesto no solo destacaron la labor del central por el cual han decidido tirar la maleta llena de euros, sino que a su vez evaluaron a Eriksen y a la gran revelación, Donny Van de Beek, un nuevo antojo del merengue para este mismo verano.

Un 2×100 es la fórmula para seducir a los holandeses

La idea central es ofrecer 100 millones de euros por los servicios de los dos jugadores del Ajax, de hecho, se ha querido profundizar mucho en el tema debido a la gran preocupación que ha dejado la plantilla esta temporada y se ve en los jóvenes baluartes una respuesta inmediata a la crisis. No obstante, tendrán que luchar ante Barcelona, equipo que ya ha lanzado cohetes por el central. El tiempo es corto.

Por los lados del mediocentro, jugador que además el día de ayer le dio con su anotación la ventaja de cara a la gran final a su equipo, sería el complemento perfecto para Paul Pogbá, pues es joven, veloz, tiene juego combinativo y es un visitante constante del área rival. Justo como le gusta a Zinedine Zidane.

De Ligt

De momento todo depende de las ambiciones y aspiraciones económicas del Ajax de Ámsterdam, pues es de popular conocimiento que las ofertas están y evaluarán cuál conviene más,aspecto que podría facilitar las cosas al Real Madrid, ya que en aras de revertir la situación y en especial de tener feliz a su capitán terminarían accediendo sin pensar en el dinero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje de Luis Suárez hace trizas el Atlético
The Blacklist: problemón tremendo para Raymond Reddington
Mercadona pierde cuota de mercado por primera vez