Florentino pone fecha al fichaje de Pogba por el Real Madrid

Se dice que en dos temporadas la estrella francesa podría arribar al merengue con un valor mucho más contenido

Al presidente del Real Madrid no le pesa dejar escapar avances en los diferentes temas concernientes a las contrataciones futuras. Pronto ha dejado ver muchos avances, y hasta perfilan que las vías a usar son las mismas que en su momento se llevaron a cabo tanto con Courtois como con Hazard. Ahora el señalado es Paul Pogba, jugador que siguen al tanto con su presente y futuro legal desde Manchester.

Es un gusto personal de Zinedine Zidane, le quiere para reforzar el medio campo aunque en este instante esté bien cubierto tanto con Valverde como con los demás activos de peso. Eso sí, se requiere tomar medidas pues lo que ya hace parte del mobiliario tiene los días contados. Modric ya tiene 34 años, Kross llegó a los 30, y tanto Isco como Casemiro tienen ya 27.

Florentino Pérez

Si bien Pogba está por esa misma línea, sus características de juego le dejan ver como un jugador diferente, capaz de entregar mucho más rose físico en una zona donde se hace pertinente imprimirlo. Su contrato se daría de cara al verano del 2021, momento para el cual las condiciones estarían mucho más limitadas y el valor mucho más ameno.

Pogba es el crack que quieren a toda costa en Valdebebas

No hay más que apuntar, Paul Pogba es el jugador por el que irán sí o sí en el futuro, más allá que eso les lleve a tomar una que otra medida desesperada. Aunque viendo bien las cosas, la planificación está definida, Florentino quiere esperar pues el valor entregado en este instante es muy inflado, además de que se trata de un jugador que no viene compitiendo y que cobra una ficha estrepitosamente elevada.

Por su parte en Manchester se dejan caer con la posibilidad de extender el contrato, tema que está entre tintas, ya que el jugador mismo a través de su representante ha dejado notar que no es siquiera una alternativa. No pretende seguir en un club que no aspira a nada, que por más que tiene una chequera larga, no consigue moldear un proyecto ganador.

Paul Pogba

Todo está muy definido, los plazos son los que se han entregado y ante eso no hay mucho por hacer. Juventus sigue de cerca la posibilidad también, aunque dicho sea de paso, Pogba ha manifestado incluso abiertamente que su reto está en la capital, jugando de blanco y alzando la orejona número 14 para la entidad merengue.

Síguenos en google news

Mariano Sevilla