Florentino quiere quitarle a Bernardo Silva al FC Barcelona

El presidente blanco está dispuesto a hacer una operación inesperada

Desde el entorno de Florentino Pérez quieren dar la sorpresa arrebatando el fichaje de Bernardo Silva al FC Barcelona. El futbolista del Manchester City ha confirmado a sus agentes su deseo de cambiar de aires y allí es donde se han dado varias oportunidades en el mercado. La de los culés es la que más causa interés por el momento.

Recordemos que el jugador ha estado en la órbita del cuadro de Xavi desde hace un buen tiempo. Eso sí, todo no se ha podido dar de la mejor manera y por ello se han enfriado las conversaciones. La razón tiene que ver directamente con Frenkie de Jong, quien todavía no tiene definido su futuro.

Bernardo Silva Barcelona
Bernardo Silva es uno de los anhelos del FC Barcelona

Bernardo Silva estaba en la órbita del FC Barcelona, pero el Real Madrid se quiere interponer

Y es que la salida del neerlandés sería trascendental para que Bernardo Silva fiche finalmente por el FC Barcelona. De cualquier manera, esto no se ha convertido en un movimiento para nada sencillo a pesar de que el luso ha dado su palabra a los blaugranas. Allí es donde Florentino Pérez podría dar la sorpresa.

El presidente del Real Madrid estaría muy interesado en sumar el talento del futbolista de 27 por quien ya ha recibido ofrecimientos. Su representante ya se ha comunicado con los altos mandos merengues y estos estarían considerando hacer una oferta clave. Incluso, la figura de Cristiano Ronaldo podría ser importante.

Los culés tendrán que competir ahora con los merengues

La posibilidad se le ha planteado a Carlo Ancelotti, quien ha dado su visto bueno. El italiano considera que es una pieza clave que podría encajar a la perfección en su esquema. Quiere sumar las variantes que ofrece el portugués, ya que es mediocentro ofensivo y también se puede lanzar a la banda como extremo.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Bernardo Silva sigue siendo una prioridad en el FC Barcelona, por lo que cualquier cosa podría suceder. El mercado es bastante cambiante y ahora ambas escuadras estarían luchando por hacerse con el internacional luso de primer nivel.

Elche Roger