Florentino reacciona con 3 fichajes al fracaso de Pogba

La respuesta del presidente ha sido contundente, 3 súper cracks pondrá a Zidane para revertir el pésimo momento que vive el club

El momento de reaccionar es ahora, así lo ha dejado ver Florentino Pérez con un anuncio que tiene consternados a propios y extraños. Al parecer la paciencia se agotó, sabe de antemano que con la plantilla que tiene ahora mismo no será candidato a nada y pretende con sus ataques, solucionarle un problema inmenso a Zidane desde su posición.

Se ha decidido atacar directamente las falencias y ante la negativa de Manchester United con Pogba, se dice que está todo arreglado con Donny Van de Beek. Por 60 millones de euros, se ha llegado a un acuerdo clubes y jugador para que el juvenil sea el nuevo acompañante de Kross en el centro de la cancha.

Florentino Pérez

Completamente desechado el tema Pogba por una sencilla razón, se terminó el plazo de incorporaciones en Inglaterra y la entidad Red Devil no llamó a nadie como sustituto del crack francés. Por ese motivo, más allá que legalmente se pueda dar un rapto, no es conveniente ahora mismo siquiera pensar que van a ceder, tal vez la siguiente temporada.

Neymar y Eriksen son la carta de autoridad de Flo para este verano

Sin duda, Neymar es ahora mismo el más grande objetivo. Con el brasileño se pretende superar la oferta rechazada de momento, la cual trató de 120 kilos, más el fichaje de Luka Modric. Se dice que en el futuro se intentará sumar a Keylor Navas a la operación, además de incorporarle unos ceros de más a la cifra que soporte el golpe que interpone el PSG.

Y ya como última apuesta está el nombre de Christian Eriksen. Con Van de Beek se hará extraño ver que se sume otro elemento en la zona, pero es que la posible partida de Modric hay que suplirla cuanto antes. También, hay que tener muy en cuenta que Donny solo llegaría hasta la tercera semana de agosto, pues jugará fases previas de Champions.

christian eriksen
Christian Eriksen

Por su parte el Tottenham ya ha dado un fuerte indicio a su partida con la consecución in extremis de Giovanni Lo Celso, jugador que ha sido cedido por el Betis con opción obligatoria de compra en el 2020. Por ello, el pase de Eriksen está tasado en 90 millones de euros, y con la situación compleja que se vive no queda de otra que seguir vaciando la cartera para dotar de argumentos a Zidane.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Retratan al tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre tras pataleta sin justificación
Fernando Alonso lanza aviso a rivales de F1 machacando a un seguidor
Aprendiz leal a Ferreras lo tiene todo para dar el salto a Al Rojo Vivo