Florentino recrudece la guerra con Zidane con ataque unilateral al Atlético

Florentino hace todo lo que está en su mano para vengar el posible fichaje de Marcos Llorente por el Atlético

La situación del Real Madrid, a pesar de la ilusión desmedida tras el fichaje de Eden Hazard, es de máxima tensión. Incluso algo que nadie podía prever, que el máximo mandatario, Florentino Pérez, y el entrenador, Zinedine Zidane, tengan un conflicto de intereses. Porque eso es lo que sucede actualmente.

Porque Zidane aceptó el reto de regresar al banquillo para tener carta blanca en la reconstrucción de la plantilla. Pero Florentino Pérez tiene un carácter muy complicado. De hecho, según ha podido saber GOL Digital, Zidane ha tenido ya varios encontronazos con el presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez

Porque es evidente que hay que cambiar muchas cosas en este Real Madrid. De entrada, Zinedine Zidane ya tiene elegidos varios jugadores que no quiere en su proyecto. Además de los Bale, Lucas Vázquez o Mariano, hay uno que sorprende muchísimo a los aficionados: Marcos Llorente.

Zidane acepta el fichaje de Llorente por el Atlético

En contra de la opinión generalizada de cualquier aficionado del Real Madrid, para Zinedine Zidane, Marcos Llorente no está preparado para la exigencia del conjunto merengue. Las razones no terminan de trascender, porque en lo deportivo, cada vez que Marcos Llorente se ha vestido la camiseta del Real Madrid ha rendido bien.

El futbolista está en el mercado y saldrá del equipo este verano. Ante esta llamativa decisión, el Atlético de Madrid, a petición de Simeone está muy atento. Tanto es así que el futbolista ha abierto negociaciones con el conjunto colchonero. Su precio de salida ronda los 50 millones de euros, una operación a la que se opone Florentino.

Marcos Llorente

En estas ha salido Zidane, mucho más inteligente y con ese talante que le caracteriza. El francés simplemente ve que por un futbolista que no entra en los planes te ofrecen 50 millones de euros. Una cantidad que puede servir para afrontar otros fichajes importantes y afianzar el proyecto. Los contactos ya son imparables.

Florentino trata de boicotear la operación

Florentino Pérez es partidario de vender a Marcos Llorente, pero siempre que sea a un equipo extranjero. No quiere reforzar al Atlético de Madrid bajo ningún concepto. Pero el jugador, madrileño, ve con excepcionales ojos seguir en su ciudad. Sin embargo, el presidente ha iniciado una ofensiva a dos bandas para tratar de evitarlo.

Por un lado, tras enterarse de que Rodrigo Hernández ha comunicado que se irá del Atlético, Florentino Pérez se ha puesto en contacto con su representante para tratar de evitar su marcha al Manchester City. El presidente blanco tiene intención de abonar los 70 millones de cláusula al Atlético si finalmente Rodri rompe su compromiso con Guardiola.

Por otro lado, en una vía distinta, Florentino Pérez ha atendido al Inter de Milán, equipo que en las últimas horas se ha posicionado por Marcos Llorente. Los italianos sí llegarían a los 50 kilos que pide el Real Madrid, mientras que el Atlético se ha plantado en 40. No obstante, la decisión de Llorente parece que marcará el ganador de esta batalla, si Florentino o Zidane.

© Copyright 2019 GOL digital ·