Florentino Pérez

Florentino reta al entrenador del Real Madrid (fichaje oculto de 120 kilos)

Pone en bandeja de plata un fichaje top residente en la Premier League

El presidente del Real Madrid es uno de esos personajes a los que poco y nada les importa el pensamiento externo. Hoy, y bajo las entregas masivas de datos que le otorga el cuerpo técnico, sabe a consciencia que necesita despuntar con un fichaje top de cara a la siguiente temporada. Tras Hazard no ha cosechado nada interesante y con el paso de la temporada se percata que un ajuste de tuercas es ahora más necesario que nunca.

Pues bien, así están planteadas las cosas, y tal parece que un viejo anhelo se le está acercando cada día más. Con todo este va y ven de especulaciones, lo de N’golo Kanté parece ser cada vez más una realidad. Ya lo quisieron reclutar en el pasado, pero Chelsea en un acto de proeza terminó comiendo la tostada cuando aún recién empezaba a tener la mirada fija de la FIFA en temas de inversión.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Real Madrid es de los pocos equipos en el mundo que puede equiparar esta balanza, la financiera. Su solvencia le permite pelear de lleno con los enormes y rentables proyectos británicos, y tal parece que ya tiene lista la oferta que promete romper el mercado. Con 120 millones de euros quiere sacarse el fantasma, liberando de los blues un elemento, de lo más importante de la temporada.

Zidane está encantado con la idea de incorporar a Kanté

Hay muchos factores que le favorecen, uno es que su equipo está disperso en la lucha por un cupo a Champions. La Premier League tiene tres diferentes zonas, liderada por completo por el Liverpool, seguido del segundo lote dividido entre Manchester City y Leicester, y finalmente los que luchan por la última plaza a la competencia de clubes más importante del continente.

Chelsea de momento se lleva el pastel, pero basta un descuido para que el Manchester United pueda reclamar la zona. La lucha es incesante, y el peligro latente. Además Kanté se siente halagado de poder ser entrenado por Zizou, quien ya le ha enviado sus invitaciones en un par de ocasiones a ser parte del proyecto.

N’golo Kanté

Un jugador de sus características es lo que necesita realmente. Con doble función y un despliegue físico de enmarcar. Kanté es el típico jugador de equipo, jugador que va en la línea de rendimiento de Valverde y Casemiro, hoy por hoy los dos jugadores más gravitantes en el esquema merengue. Lo que resta de temporada será lo que marque el destino, sin dudas, y Florentino espera sacar partida de acuerdo al mercado y su análisis. Se podría venir, es una de las bombas del verano que se aproxima.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa
Amazon tiene a precio chollo el edredón perfecto para este invierno