Florentino se sienta con el jugador más valioso del Real Madrid para largarlo

El manda más del Real Madrid dispuesto a todo con tal de no perder 100 millones de euros

De todos es sabido desde hace bastante tiempo que el Real Madrid necesita una revolución total. Florentino Pérez prepara una inversión de 500 millones para remodelar una plantilla que ha tocado fondo en la presente temporada.

Pero como siempre se ha dicho en el fútbol, para entrar hay primero que dejar salir. Pues bien, según el presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, al Real Madrid le ha surgido un grave inconveniente con uno de los primeros descartes de Zidane.

Florentino Pérez

Hablamos de Gareth Bale, que ha comunicado al Real Madrid que no quiere abandonar el club. El galés tiene contrato hasta 2022, por lo que el club se vería obligado a pagarle todo lo firmado si el jugador se niega a formar parte de un traspaso. Un agujero estimado en unos 100 millones de euros, los que esperaba Florentino sacar por la venta del delantero.

Como todos sabemos, el presidente del Real Madrid es un gran negociador y utilizará todos sus artes para hacer valer el precio del escocés y está dispuesto a todo para conseguir su objetivo necesario para otros grandes operaciones que se esperan este verano. 100 millones que no dejará escapar Florentino y si no al tiempo.



¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol