Florentino sopesa ofrecer a Dembélé jugar en el Real Madrid

El atacante francés está a punto de quedar como uno de los más odiados en la historia Culé

La afición del FC Barcelona ya tiene en el blanco de las críticas al francés Ousmane Dembélé por no querer renovar, y ahora más con la última noticia relacionada con el Real Madrid. Según el entorno más cercano al jugador, su representante lo habría ofrecido al conjunto merengue, una vez termine su obligación contractual en la ciudad condal.

Aunque el extremo galo ha tenido muchísimas lesiones y algunas de consideración, el equipo culé quería renovarlo por muchos años más. Sin embargo, las pretensiones del atacante eran muy altas y Laporta no las complacería precisamente por sus reiteradas lesiones. De esta manera ¿Podremos ver a Dembélé con la elástica blanca en verano?

Dembélé Real Madrid
Florentino Pérez no ve con malos ojos fichar a Dembélé, ya que llegaría gratis en este verano.

El Real Madrid no ve con malos ojos el fichaje de Dembélé si es gratis

No importa su pasado, no importa su recurrentes lesiones, ni tampoco interesa su nivel actual. Así lo ha pensado Florentino Pérez al tratarse de un futbolista de élite que podría llegar gratis a la plantilla del Real Madrid. En verano quedará como agente libre, y es uno de los futbolistas que más ofertas tendrá gracias a que su operación será a coste cero.

En la plantilla que dirige Ancelotti no sobran los jugadores cuando se tratan de cracks a nivel mundial. De igual manera hay varios atacantes derechos que podrían decirle adiós al Madrid en verano. Uno de ellos es Marco Asensio quien a pesar de estar en buena forma últimamente, el míster italiano ya le notificó que no entra en los planes 2022-23.

El principal inconveniente para el Real Madrid de cara al fichaje de Dembélé

La mesa directiva merengue ha llegado a la conclusión de que el fichaje de Dembélé es un buen movimiento, pero bajo una condición. Si el jugador exige un contrato de más de 10 kilos por temporada, el Real Madrid automáticamente le dirá “muchas gracias por el ofrecimiento pero no”. Ahora mismo las arcas están reservadas para Mbappé y Haaland.

Lo peor de todo es que según se conoció por fuentes cercanas al jugador, su representante exigía un sueldo de 15 millones de euros. De ser así el extremo francés no jugará en Chamartín, o al menos no con la elástica merengue. Por otra parte el atacante también fue ofrecido al Liverpool, Newcastle, Chelsea y PSG.

Fichajes Xavi