Florentino tiene al capitán del Real Madrid en contra del regreso de Mourinho

Sergio Ramos ha salido a defender a muerte a Zidane, tras los rumores que sitúan a Mourinho en el banquillo merengue si no se gana hoy en Estambul

El tema del momento es sin lugar a dudas, la continuidad de Zinedine Zidane en el mando del banquillo merengue. El francés se está jugando mucho más que su prestigio en el juego de esta noche, pues en caso de no alcanzar un resultado positivo, tendrá encima a la media general pidiendo su cabeza como revulsivo en medio de la reestructuración normal para superar la crisis.

Sergio Ramos, el capitán del equipo y mayor emblema en el terreno de juego ha salido a defenderle a la opinión pública. Lo ha hecho en el marco de la conferencia de presa previa al juego ante el Galatasaray, donde le han hecho la pregunta del millón y éste ha respondido certero. Todo el grupo está a muerte con Zidane, todos saben lo que representa y lo que ha ganado le hacen merecedor al respeto, apuntó Ramos.

Florentino Pérez

Cuando le han indagado sobre Mourinho y sus oportunidades de asumir como el nuevo entrenador, Sergio no se ha salido de su discurso, y hasta ha dado a entender que el portugués nunca ganó la Champions a diferencia del actual que ha conseguido tres. Las palabras del capitán se han tomado como cortantes y directas, y hay quienes incluso afirman que es un mensaje de la directiva que busca restarle presión al compromiso y al entrenador para conseguir lo que se busca.

Sergio Ramos invita a tener paciencia y confianza en Zidane

El ambiente en el interior es bueno, y según el mismo jugador, no se pueden dejar llevar por la varita con la que a unos se les mide de una forma, y a los demás de otra. Sabe a consciencia que los resultados lo son todo, y lamenta de paso que estos no los han acompañado, pero invita a la reflexión y a apoyar un proyecto que ya fue exitoso y lo puede volver a ser.

Las especulaciones están a la orden del día y este es un tema que se busca deje de lado tanta atracción a la discordia. El grupo sigue trabajando de cara a los objetivos y remata diciendo que aún es muy prematuro para delegar culpables. Real Madrid está vivo en toda competencia que disputa, y si bien de hoy depende mucho el futuro, es optimista que con el trabajo que se viene realizando sacarán el barco adelante.

Sergio Ramos

Ante Galatasaray será la segunda prueba de fuego de tres que tiene el banquillo en la semana. La primera ya la perdió, cedió la punta de LaLiga y ha dejado en cuidados intensivos todo lo logrado hasta ahora. La segunda es la ya mencionada, y la última será ante el FC Barcelona, quizás en el clásico más decisivo de los últimos años.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital