Florentino tiene un plan secreto para fichar a Neymar

Parece moverse en medio de la turbulencia el fichaje de Neymar al Real Madrid, el cual estaría dispuesto a poner dos piezas claves por obtenerlo

Como una campana, de aquí para allá y de allá para acá, así se mueve en relación a las especulaciones el nombre de Neymar para Real Madrid y el FC Barcelona. Los culés son los que más han hecho eco en este movimiento, incluso poniendo dos nombres y hasta 100 millones extra, cosa que no convence del todo a Nasser Al Khelaifi.

Sin embargo, el Real Madrid vuelve a decir presente, ha llegado a oídos suyos el deseo del cuadro francés por Gareth Bale y está dispuesto a lanzar una oferta que se antoja irechazable. De paso, le garantiza a Zidane un dolor de cabeza menos, tras la repetida historia de desencanto que sostiene el entrenador con el extremo galés.

Florentino Pérez

A toda luz es un claro ejemplo de lo que es Real Madrid en medio de esta agitada campaña de fichajes, ya que termina sacando ventaja del peso y las buenas relaciones con la escuadra francesa que prefiere dicho hasta aquí, enviar su figura a Madrid y no a Barcelona tras las desavenencias en relación a su negociación hace dos temporadas.

Neymar a cambio de Bale, es un súper acierto, y si se suma Asensio mucho mejor

Pero ahí no para el tema, se viene diciendo con mucha insistencia que el PSG habría reclamado otro jugador para soltar a Neymar. Ese jugador es Marco Asensio, que acaba de sufrir una lesión pero que siempre que actúa da muestras claras de su enorme capacidad individual. Los franceses estarían dispuestos a realizar el trueque siempre y cuando Real Madrid de una señal favorable. Habrá que verlo.

No obstante, para ellos gusta más aceptar estos dos piezas que a Coutinho y Rakitic, incluso antes que recibir los 100 millones extra que podría levantar el Barcelona por el jugador. Y si a eso le sumamos que a los jugadores implicados parece gustarles el reto, todo indica que será cuestión de tiempo para agendar citas y hablar en concreto.

Neymar Jr

Momento clave para el equipo merengue, que al saber que el tema Mbappé por ahora no podrá ser, busca sacarle de la manga un objetivo a su rival y ponerlo a ordenes de Zidane, que aunque no haya sido muy objetivo en el caso del brasileño, jamás desconoció su enorme capacidad alejada de los problemas internos.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram