Todo se da en medio de las buenas relaciones entre las partes gestadas en el pasado

Al Real Madrid el paso del tiempo solo le ha servido para una cosa, para clarificar su dirección en el marco de los fichajes de este verano. Claros todos en que necesita una pieza en el frente de ataque, ha mirado de nuevo con grato valor el nombre de Harry kane, delantero del Tottenham Hotspur que ha sido puesto en el mercado por consideración de José Mourinho.

Todo indica que el momento del delantero goleador del club y de la selección necesita tomar nuevos aires y retos en su carrera, y lo del Real Madrid es muy llamativo. Zinedine Zidane lleva ya un tiempo importante tras sus servicios y este es el instante en el que no se piensa dejarle ir. Mourinho toma su parte y se lo pone a su ex equipo a cambio por su puesto de una cifra importante.

Jose Mourinho/EFE

Que le pongan en la lista de futuribles en nada tiene que ver con el hecho que le vayan a rebajar su coste, es más, sigue estando en una vara de medición muy alta, sobre los 100 millones de euros. Por edad y por juego es una cifra bien soportada, lo que sucede acá es que hay otras alternativas que parte de la directiva mete en la balanza y es ahí donde el conflicto se pone a la orden del día.

Haaland es el pedido de la junta

Tottenham ha hecho su trabajo, y para ello estaría dispuesto a escuchar ofertas. Gusta lo del Real Madrid primero por las relaciones, y segundo porque en un caso determinado podrían no solo afrontar el traspaso sino poner a manera de cambio jugadores que ellos consideran adecuados a su idea de juego como es el caso de James Rodríguez.

Sin embargo, Florentino, uno de los encargados de asumir los retos en su impacto más amplios considera que en este punto hay valores mejor cotizados que deberían estar primero en la lista de prioridades. Uno de ellos es Erling Haaland, que es más joven y desde luego menos costoso. Su ficha equivale a unos 75 millones de euros según informan desde Alemania.

Erling Haaland

Una lucha a la que también se suma Lautaro Martínez, y clubes de la talla del Manchester United, Juventus y Manchester City. De alguno de ellos saldrá el rival de Benzema del siguiente curso, esa parece ser la vía elegida de momento de cara a los retos venideros. Y aunque todavía esté lejano el hecho de regresar a la actividad, se están moviendo, de eso no hay dudas.

Síguenos en google news