Florentino y Zidane a punto de firmar la pipa de la paz

Todo va en torno a un nombre, el de Paul Pogba

Presidente y entrenador se han reunido estos días para tratar diversos temas. Actualidad del equipo, curvas de rendimiento, problemas internos y lo mejor, las contrataciones del siguiente periodo invernal. Allí, sigue sonando Paul Pogba, de lejos la obsesión más recordada de un entrenador por un jugador en la historia reciente del mundo del fútbol.

El francés viene superando una lesión en Manchester, motivo por el cual cada vez se ve más cercana la posibilidad. Y es que Solskjaer no parece tenerle mucha paciencia al campeón del mundo, ve con recelo que su lesión se haya extendido tanto, que hasta incluso postula ciertas correcciones para pasar la página y dar vuelta a la historia.

Zidane y Florentino Pérez

Se tenía previsto que regresase esta semana, pero según palabras del mismo estratega noruego, volverá solo hasta el mes de diciembre. Esto ha hecho que desde el teatro de los sueños se la piensen bastante para desprenderse de él, y de hecho saben que es Real Madrid el más interesado. Volver a prender la luz de esperanza habría hecho solucionar los problemas entre ambos frentes del club español.

Pogba sigue fijando su futuro a Madrid

Está muy claro y como lo ha dicho en repetidas ocasiones, Pogba desea irse a Madrid y hacer de Zidane su nuevo entrenador. Para ello ha apelado a diferentes estrategias, y hasta ha amenazado con pedir el transfer request. De momento es un tema que avanza en la agenda de los dos clubes y por tanto las repercusiones no se iban a hacer esperar.

Por los lados del equipo inglés, que esta campaña se ha quedado sin jugar la Champions, se tiene previsto afrontar lo que resta con lo que tienen. Le darán el lugar a los que de atrás vienen remando e intentará potenciar una plantilla que de por sí es muy buena. Toda la confianza para Fred y Andreas, los reemplazantes naturales de Pogba que cada vez se ve más alejado de los Reds devils y más cercano a los merengues.

Paul Pogba

El valor final del traspaso sigue siendo la piedra angular de todo, y se deberán concretar varias reuniones si es que se pretende llegar a un acuerdo. Pogba pierde valor con estos temas y Real Madrid, especialmente Zidane se frotan las manos a la expectativa de la realidad de las cosas. Mucha incertidumbre, y para el cuadro merengue, un futuro promisorio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella
Rafa Nadal en La Resistencia asesta golpe definitivo a David Broncano