Fogosidad excesiva en First Dates hace perder el norte a comensal cincuentona

Las altas expectativas de Reme provocan su rechazo a Vicente por no ser juvenil

Nuevamente First Dates nos ha dejado una cita para el recuerdo. En esta ocasión, la protagonista ha sido Reme, quien acudía al programa de Carlos Sobera con unas altas expectativas. Sin embargo, rápidamente se percató que no era lo que buscaba. Para sorpresa de muchos, Reme dio unas explicaciones que llamaron mucho la atención, puesto que no eran nada habituales.

El objetivo de los participantes del programa es claro: encontrar el amor. Para ello, First Dates realiza un tedioso proceso de selección y luego, mediante unos parámetros, determinan quienes deben tener una cita según sus intereses en común. Pero no siempre atinan, y provocan situaciones incómodas que no terminan de la mejor forma posible.

First Dates

En más de una ocasión, los comensales de First Dates no han congeniado. Es algo habitual en el programa, y, tras terminar de comer, ambos educadamente muestran su opinión y zanjan el asunto. Pero en otras ocasiones, una de las partes se levanta de la mesa y se marcha del restaurante, provocando una situación incómoda tanto para los participantes como para los espectadores.

Algo parecido ha pasado en el último programa. Reme acudía en busca del amor y esperaba encontrar un chico guapo y simpático. Para ello, el programa la hizo coincidir con Vicente, quien buscaba alguien con quien emborracharse de mimos y de amor. Pero, desde el primer momento, a Reme no le convenció por su apariencia física.

First Dates

Pero lo realmente impactante era la percepción que Reme tenía sobre ella misma. Confesó que la cita no fue de su agrado, puesto que ella, con cincuenta años ya, seguía manteniéndose con una apariencia juvenil. Algo que llamó la atención de los seguidores de First Dates, que no dudaron en comentar todo lo ocurrido durante la cita, que no llegó a buen puerto, en las redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cobra Kai: los constantes saltos temporales explicados
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid