‘Foodie Love’ desvela misterio mejor guardado de Tinder (ni te lo imaginas)

Una serie plenamente adaptada a los tiempos tecnológicos en que vivimos

El mundo moderno se caracteriza por tener una multitud de conceptos y entre ellos el de Foodie (concepto que algunos traducen al español como comidista). Se refiere a una persona que se especializa en el conocimiento de la comida y la bebida, si unimos esto con el amor nos sale la nueva serie de HBO, Foodie Love.

En un mundo copado de tecnologías y conceptos no es sencillo encontrar un amor sincero a pie de calle, algo por lo que son muchas las personas que acuden a las aplicaciones virtuales en las que se busca pareja o, simplemente, conocer gente nueva con la que compartir gustos, aficiones y lo que surja…

Foodie Love

En Foodie Love, una serie muy pero que muy contemporánea, viviremos el encuentro entre dos personas que se conocen por una red virtual, pero en este caso no será la casualidad ni la atracción física lo que le conecte, sino un algoritmo matemático que hace que sean exactamente ellos dos los que se pongan en contacto.

Las situaciones que se producen a lo largo de la primera cita, así como de las sucesivas, tienen el gancho de ser muy reales y fácilmente extrapolables a la vida de cualquier persona que haya tenido una cita últimamente. Miedo al compromiso, a mostrarte como realmente eres, miedo a encontrarte cosas que no te gusten en la otra persona etc.

Foodie Love se estrena el próximo 4 de diciembre en HBO

Foodie Love es una obra de Isabel Coixet, directora de películas como Elisa y Marcela o La Librería, por la que fue premiada con el Goya a la mejor dirección y a mejor guión adaptado. Laisa Costa, conocida especialmente por Palmeras en la Nieve, será la protagonista femenina de la serie.

Foodie Love

El protagonista masculino de esta cita es Guillermo Pfening, actor argentino conocido por series como Vidas Robadas o películas como nadie nos mira. La serie será estrenada en HBO el próximo miércoles 4 de diciembre, una perfecta excusa para pasar el puente con manta, chocolate, palomitas y Foodie Love.

Nissan Juke