Ford Bronco 2020 todoterreno incasable y peleón que esperabas (sale muy pronto)

El Ford Bronco 2020 vuelve a ver la luz con un diseño renovado

Después de finalizar la producción en 1996, el legendario Ford Bronco está de vuelta. Ford anunció el eventual regreso del Bronco en el North American International Auto Show en Detroit en 2017, y hemos estado esperando pacientemente desde entonces. Ahora, sabemos cuándo hará su debut mundial.

El Ford Bronco Sport se montará en la misma arquitectura de tracción delantera que sustenta el crossover compacto del Escape. Del mismo modo, probablemente ofrecerá múltiples configuraciones de tren motriz y el sistema obligatorio de tracción total. Junto con un motor de combustión interna tradicional, presumiblemente una combinación de los cuatro cilindros turboalimentados de 1.5 y 2.0 litros de Ford.

Ford Bronco

El Bronco Sport debería tener también un modelo híbrido opcional. Hemos visto un prototipo muy disfrazado que prueba su habilidad todoterreno en la tierra. Si bien es demasiado pronto para pensar que el bebé Bronco replicará las capacidades de los productos Jeep más pequeños como Compass y Renegade, el pequeño SUV Ford parece tener la distancia al suelo requerida para ser más aventurero que el Escape.

Ford acaba de revelar un camión de carreras listo para Baja llamado Bronco R , y según la compañía, su diseño se inspira en el próximo modelo de carretera. Eso significa que esta camioneta es nuestro mejor vistazo de cómo se vería el nuevo Bronco. Esperamos que esto pueda arrojar algo de luz sobre el futuro del Ford Bronco.

El nuevo Ford Bronco llega totalmente renovado

Quizás el mayor misterio es cómo será el Ford Bronco Sport por dentro. Esperamos una cabina más estilizada que las características actuales de la cartera de Ford, a lo que añadir que también esperamos que sus materiales sean más impresionantes de lo que hemos visto últimamente.

Ford Bronco

Su silueta cuadrada indica que el espacio para la cabeza y el espacio de carga trasero no deberían de ser un problema, y ​​si su distancia entre ejes es similar a la de los Escapes, el espacio del pasajero delantero y trasero también debería ser más que adecuado. Dado que cada nuevo Ford está equipado con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil que incluye Apple CarPlay, Android Auto y un punto de acceso Wi-Fi, predecimos que la línea Bronco Sport también tendrá estas características.

Si bien los modelos base pueden no tener un conjunto completo de tecnología de asistencia al conductor, los niveles de equipamiento más elegantes seguramente ofrecerán asistencias avanzadas como frenado de emergencia automatizado, control de crucero adaptativo y asistencia para mantener el carril.

Ferrari Carlos Sainz