Ford KA 2020 con diseño futurista para driblar las calles

El nuevo Ford KA llega para presentar una opción de primer nivel a sus clientes

La marca norteamericana Ford lanzó este Ford KA con una atractiva forma de adquisición, donde garantiza el valor mínimo de la recompra durante cuatro años, pudiéndolo cambiar por otro nuevo modelo o devolverlo (FCE Bank). 

Conducción más sencilla, ágil y divertida en la que siempre querrás estar al mando del volante, con una dirección asistida electrónica permite responder con agilidad y facilitando el aparcamiento. Conducción cómoda durante la ciudad y en autovía lo hace ser placentero y relajante.

Ford KA

Sistema diseñado para velocidad inteligente con limitador de velocidad, control de crucero para no sobrepasar las velocidades máximas permitidas. Faros que se encienden automáticamente cuando se necesiten, con un sensor que detecta la pérdida de luz al anochecer o cuando hay poca luminosidad, facilitando la conducción. Control extra en pendientes prolongadas. Más diversión y menos giros al volante.

El Ford KA, ha sido fabricado para reducir combustible, con un motor nuevo ágil de gasolina de 1,2 litros ha sido diseñado para mejorar el rendimiento y la eficiencia del vehículo. Como novedad el KA+, el sistema de parada y arranque automático, apaga el motor cuando está parado en un semáforo y arranca de nuevo sin notarse. Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, diseño aerodinámico, aceite de motor de baja fricción, cada detalle ha sido realizado para reducir al máximo el consumo de combustible. 

Un Ford KA para marcar las diferencias

Modelo compacto pero con mucho espacio en su interior, incluye una gama de tecnologías inteligentes para facilitar los servicios que presta. Apertura sin llave , sistema avanzado de SYNC 3, que te permite estar conectado y manejar tu teléfono mediante orden de voz intuitivas. También te permite el sistema que te conectes a través de Android Auto y Apple CarPlay, teniendo acceso a las aplicaciones de tu smartphone.

Sistemas de seguridad inteligente para salvaguardar a ti, a tus pasajeros y al vehículo. Sistema de Control de Estabilidad Electrónico supervisando a cada instante la velocidad de las ruedas, aplicando automáticamente los frenos al detectar una pérdida de control.

Ford KA

El vehículo también dispone de un sistema de detección de presión de los neumáticos, dando la alerta de cuando necesiten ser inflados. Ford SYNC3 con asistente de emergencia, en el caso de producirse un accidente, cuando salta el airbag , la tecnología utiliza un móvil conectado por Bluetooth haciendo una llamada de emergencia en tu lugar.

Comodidad a raudales, sistema de información y entretenimiento que te conecta con su pantalla  de 6.5 pulgadas con sencillas órdenes de voz. Limpieza del parabrisas a través del sistema Quickclear que te elimina el hielo impregnado en la luna sobre todo en mañanas frías que te impiden la visibilidad a  la hora de conducir.

Con solo pulsar un botón en breves instantes con unos filamentos ultrafinos que calientan eliminan ese hielo. Limpiaparabrisas con sensor de lluvia automática que te saltan sin tener que accionarlos, eligiendo entre seis niveles de sensibilidad. Sistema electrónico de control de temperatura, seleccionado la temperatura idónea que te permita una mayor comodidad durante la conducción y con asientos calefactables

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cuarto milenio desvela los actos en el metro del loco del bisturí
Desenfreno total en La isla de las tentaciones revienta pareja Melyssa y Tom
Los grandes misterios de Cobra Kai transmiten incertidumbre en temporada 3