Ford Kuga Plug-In Hybrid 2020 deportivo SUV eléctrico de autonomía inaudita

Ford innova con el lanzamiento del nuevo Ford Kuga Plug-In Hybrid

Ford ha quitado las cubiertas del nuevo SUV Kuga, el Ford Kuga Plug-In Hybrid, y apenas parece un SUV. La marca confirmó que, como parte de su nuevo impulso electrificado, el nuevo crossover tendría opciones de tren motriz con electrificación híbrida suave, híbrida enchufable y totalmente híbrida.

 La cara del nuevo SUV es muy similar a la de la escotilla Focus, tanto que incluso se ejecuta en la misma plataforma C2. Las versiones Titanium, ST-Line y Vignale estarán disponibles cuando el nuevo SUV salga a la venta este año. Al igual que con cualquier otro Ford, los modelos ST-Line tendrán ruedas únicas y kits de carrocería más deportivos y el acabado Vignale estará sujeto a mucho más cromo por fuera y cuero por dentro.

Ford Kuga Plug-In Hybrid

Si hablamos de la plataforma C2, esta hace que el nuevo Ford Kuga Plug-In Hybrid, sea hasta 90 kg más liviano que el modelo anterior, y la reorganización del espacio y una distancia entre ejes más larga también permiten más espacio interior y un mayor maletero. Ahora obtiene 523 litros de espacio para equipaje en la parte trasera, 67 litros más que en su modelo anterior.

 La plataforma también es la base del empuje del tren motriz de Ford, lo que significa que todos los modelos a partir de ahora tendrán algún tipo de modelo electrificado. Los motores EcoBoost regulares y los motores diésel EcoBlue estarán flanqueados por motores diesel híbridos suaves, un PHEV que tiene como objetivo emitir solo 29 g / km y obtener hasta 235 mpg si se usa correctamente y un híbrido regular.

La renovación que muchos veían necesaria en el Ford Kuga 2020

Tanto el híbrido normal como el PHEV usan un motor de gasolina de 2.5 litros acoplado a una batería y un motor eléctrico, y el normal se acopla a los dos a través de un CVT. En el interior, el Kuga es el primer SUV Ford nuevo en estar disponible con una pantalla frontal, al igual que el Focus fue el primero en tenerlo.

Ford Kuga Plug-In Hybrid

En el nuevo Ford Kuga Plug-In Hybrid está disponible una pantalla de instrumentos totalmente digital completamente nueva, al igual que un punto de acceso WiFi y servicios de tráfico en vivo a través de FordPass Connect. El modo inteligente EV Auto, Now, Later y Charge te ayudan a administrar la energía de tu batería. . También está disponible un sistema de apertura del maletero manos libres, que se opera moviendo el pie debajo del parachoques trasero.

 La tecnología, en parte opcional, que es nueva en este Kuga incluye FordPass Connect, que puede proporcionar conectividad wi-fi para hasta 10 dispositivos, un sistema que frena automáticamente el automóvil si se conduce hacia adelante o hacia atrás en el cruce de tráfico y un sistema de estacionamiento automático que puede estacionarse en paralelo o conducir hacia un espacio de extremo con solo presionar un botón

BMW i4