Ford Mustang Mach-E llega para hacer historia en el segmento SUV deportivo

El nuevo Ford Mustang Mach-E llega con una fuerza increíble e incluso con base para hacer historia

La marca Ford ha dado un paso importante para crear el primer coche eléctrico estilo SUV y con aires deportivos, ya que está basado en el famoso Ford Mustang. Esas declaraciones generaron un auténtico revuelo en ese momento, y es que todos los seguidores de la marca no terminaban de creerse dicho bombazo.

Hoy, por suerte, conocemos nuevas noticias acerca del Ford Mustang Mach-E. El vehículo será el primer SUV en la historia de Ford que lucirá el emblema de Mustang. Este mismo domingo será desvelado el modelo en el Salón de Los Ángeles con un icono como Idris Elba como encargado de llevar toda la gala.

Ford Mustang Mach-E

Desde el mismo día de la presentación, Ford habilitará la posibilidad de proceder a la reserva del coche por un montante de 500 dólares, que se devolverán si finalmente el cliente no termina de llevar a buen puerto la compra. Con dicha sumas podrás configurar el coche y será uno de los primeros de la línea de montaje.

Este nuevo Ford Mustang Mach-E contará con una línea deportiva extra de 600 km de autonomía, conocida con el nombre de Ford Mustang Mach-E: Deportivo. Un vehículo con una línea muy extrema, y creado aerodinámicamente para poder marcar las diferencias en la carretera.  

El nuevo Ford Mustang Mach-E está diseñado para hacer historia

Por el momento no hay ningún tipo de fotografía en referencia al vehículo, únicamente contamos con algunas fotografías del Ford Mustang Mach-E que son meras siluetas. Ford no ha querido que se filtre ningún motivo ni los propios colores del que será el nuevo modelo estrella de la marca.

Ford Mustang Mach-E

En cuanto al motor o a los aspectos más técnicos, Ford no ha querido confirmar nada, pero una de las pocas cosas que conocemos es que tiene hasta 600km de autonomía que le convertiría en uno de los buques más emblemáticos de la marca para este 2020 y 2021.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El entrenador del Atlético pide un fichaje muy claro para dar el salto
El Hormiguero de Pablo Motos tira la casa por la ventana con invitados top
Durísima critica a La Valla obliga a reacción urgente de Netflix