Ford Tourneo Connect 2020 listo para ser referencia del segmento

Ford Tourneo Connect totalmente reformado para 2020

El Ford Tourneo Connect se basa en la camioneta TransitConnect, con varios adornos adicionales diseñados para expulsarlo del sector de vehículos comerciales y llevarlo al competitivo mercado del MPV. La versión de cinco asientos se llama Tourneo Connect, el Grand TourneoConnect más grande está disponible con siete asientos. Ambos incluyen puertas corredizas traseras y maleteros de gran capacidad con bajas alturas de carga para facilitar el transporte de objetos.

Hay tres opciones de motor disponibles: una gasolina de tres cilindros de 1.0 litros y 99 CV de especificación base, más un motor diesel Duratorq de 1.5 litros con un diseño de 99 o 118 CV. Es probable que la opción de cinco asientos de Ford tome la mayoría de las ventas, y las ranuras entre el C-Max actual y el Grand C-Max en la alineación de Ford

Ford Tourneo Connect

La fila trasera de asientos se divide 60/40 y se puede volcar hacia adelante o retirar por completo, lo que aumenta el espacio estándar de almacenamiento de 1089 litros a 2410 litros. La cabina es luminosa, bien ventilada y espaciosa. El último efecto se ve reforzado por la adición de ventanas grandes en ambos modelos, más el techo corredizo panorámico opcional. 

Sin embargo, en un intento por evitar que los compradores potenciales se vean afectados por las connotaciones de vehículos comerciales de la insignia de Tourneo, Fordofrece el Tourneo Connect con los mismos niveles de equipamiento Zetec y Titanium que ofrecen sus autos de carretera convencionales.

Ford Tourneo Connect está dispuesto a marcar las nuevas reglas

El Zetec de nivel no tan básico viene con elevalunas eléctricos, parabrisas con calefacción Quickclear de Ford, faros antiniebla delanteros y espejos retrovisores calefactables y plegables, mientras que en el interior hay radio DAB, aire acondicionado y un asiento del conductorajustable manualmente. 

Ford Tourneo Connect

Mientras que el rango superior, los modelos de titanio agregan un reposabrazos para el conductor, control de crucero, sensores de estacionamiento en la parte trasera, llantas de aleación, techo de vidrio panarómico y sistema de frenado de parada de ciudad activo. Hay una gama de opciones de motor disponibles, comenzando con la gasolina EcoBoost de 1.0 litros de nivel de entrada, que produce 99 CV y ​​125 lb / ft de torque.

La gama de diésel es donde Ford espera que vaya la mayoría de las ventas, y con una opción de  99bhp o 118bhp de 1.5 litros, recomendamos la opción de menor potencia. Es un motor muy capaz y refinado, y se adapta bien tanto en el Ford Tourneo Connects de cinco asientos como en el de siete asientos más grande. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez
Salvajada intencionada en Al rojo vivo quita la careta a Ferreras
Hunden a La Sexta Noche por confabulación con Revilla y Resines