Formas de Pablo en Pasapalabra agotan la paciencia de los espectadores

El programa ha agotado la paciencia de los seguidores, puesto que han descubierto la estrategia del concursante para engordar el bote

A pesar de que Pablo lleva varias semanas siendo el gran protagonista de Pasapalabra, hay algo en él que no termina de convencer a los espectadores. Y es que, desde un primer momento, ha destacado por ser muy estratégico. Una estrategia que ha terminado aburriendo a todos los fans.

Y todo está relacionado con el bote del programa, puesto que, a pesar de mostrar un gran nivel, nunca ha conseguido ganarlo. Eso sí, en varias ocasiones ha estado muy cerca de lograrlo, pero ha terminado fallando en las letras decisivas. Pero hay algo que no termina de convencer a los seguidores de Pasapalabra.

Pasapalabra
Pablo ha estado cerca del bote de Pasapalabra, pero nunca ha resuelto el rosco

Los espectadores se percatan de la estrategia de Pablo

Ahora, los seguidores de Pasapalabra se han cansado de Pablo. Y es que el hecho de que haya estado tantas veces cerca del bote pero que nunca lo haya conseguido ha levantado las sospechas de los espectadores. Algo que lleva sucediendo desde su rivalidad con Nacho, cuando más cerca ha estado del bote.

No obstante, este problema nunca existió con Nacho. Y es que el exconcursante se convirtió en uno de los preferidos de los espectadores. Algo que provocó una gran decepción cuando cayó eliminado en la Silla Azul, puesto que era el preferido para ganar el bote, muy por delante de Pablo.

Pablo quiere el bote, pero aún no

De este modo, los espectadores piensan que Pablo quiere el bote de Pasapalabra, pero no aún. Es por eso que aún no ha resuelto el rosco, aunque ha estado muy cerca de conseguirlo. Y es que, aunque el bote ya supera los 700.000 euros, aún prefiere ganar los 1.200 euros diarios del programa.

De esta forma, seguiría engordando el bote de Pasapalabra para que, cuando alcance una gran cantidad, resolver el rosco y así aumentar aún más sus ganancias. Una estrategia que los espectadores no apoyan, pues esperan que Pablo resuelva el bote lo antes posible para dar paso a otros concursantes.

Supervivientes Melyssa