Fortnite el entretenimiento de los futbolistas mientras acaba el coronavirus

Una campaña abierta ha sido la propuesta de un delantero verdiblanco para controlar la pandemia

En medio de tanta amenaza por el famoso coronavirus, algunos jugadores de la plantilla del Real Betis han decidido adoptar ciertas estrategias con el único fin de dar por terminado el eco que esto ha generado. Borja Iglesias es uno de ellos, y sus tácticas parecen bastante curiosas, como por ejemplo, organizar torneos de Fortnite para que la gente se mantenga en sus hogares.

La pandemia se lucha en comunión, todos unidos hacen la diferencia y ese parece ser el mensaje final. Se hace frente al problema tomando las precauciones pertinentes, como no salir de los hogares y mucho menos, propiciando el contacto con desconocidos. El deporte debe ser un canal y no un problema de ruptura informativa.

Fortnite

Una idea que ha sido tomada con mucho humor, pero que vista desde otra perspectiva, es una verdadera muestra inteligente, que une a las personas y que les permite mantenerse en ambientes controlados. De momento el club prioriza la salud de sus jugadores, aunque ellos admitan que extrañan competir como es recurrente.

Borja Iglesias embajador de una cura sencilla

La plataforma utilizada para esto ha sido su cuenta personal de la red social Twitter. En ella, y con un trino crudo ha saltado del ostracismo para mostrarse como un referente, invitando a la gente a guardar calma, sin descuidar que este es un tema que debe ser controlado con medidas alternativas.

El ejemplo ha sido lanzado, y que mejor que hacerlo con uno de los entretenimientos del momento. El Fortnite es uno de los juegos para distintas plataformas que impera en la actualidad, con conexiones inmediatas que permite a los participantes a mantener su espíritu competitivo en partidas a puntos o a diferentes esquemas.

Borja Iglesias

A Borja Iglesias se la ha unido el capitán, Joaquín Sánchez. Cautivando a la población joven, van mitigando el hecho directo de estar alertados y expuestos. Vaya manera de patear el tablero, así están certificando varios procesos que la sociedad misma agradece. No todo es competitividad, goles y atajadas. Pendientes.

https://www.instagram.com/p/B9sD8y8IuPf/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en google news

Iván Alejo Cádiz