Foros del Elche CF estallan con decisión final sobre Edgar Badía

La temporada del guardameta habría sido de sobresaliente si no hubiera sido por la recta final del campeonato, en la que ha perdido la titularidad

El Elche CF consiguió mantener la categoría en la última jornada, aunque no todo son buenas noticias en el club. El caso de Edgar Badía desconcierta a los aficionados y en varios foros del Elche han estallado contra la actitud del club con el jugador. Una actitud que le podría sacar del equipo.

Debido a su gran temporada, Edgar Badía se ha convertido en uno de los porteros mejores considerados de la Liga Santander. Es por eso que varios equipos lo tienen en mente para la próxima temporada. De hecho, ya ha sido vinculado con un equipo consolidado en primera división.

foros Elche
Edgar Badía saldrá del Elche CF en el mercado de verano

Foros del Elche CF estallan ante la situación de Edgar Badía

La suplencia de Edgar Badía en las últimas jornadas pilló por sorpresa a los aficionados del Elche CF, que no esperaban ver en el banquillo a su mejor jugador. Sin embargo, bajo el mando de Fran Escribá el club ha conseguido la salvación, aunque existe polémica con la situación del guardameta.

La versión “oficial” es que la suplencia de Edgar Badía se debe a que el entrenador prefiere a porteros de mayor altura. Algo poco entendible, pues Edgar Badía ha sido clave para el equipo durante toda la temporada. Es por eso que consideran que están siendo injustos con su situación.

Edgar Badía, con un pie fuera del Elche CF

Lo que está claro es que, si la situación no mejora, Edgar Badía abandonará el club ilicitano en el mercado de verano. Son muchos los equipos de la Liga Santander interesados en su fichaje, por lo que su salida podría concretarse en las próximas semanas.

Clubes como el Valencia CF o el Granada CF buscan portero. Edgar Badía se presenta como una opción ideal para ellos, pues acaba contrato en 2022 y podría salir a bajo precio del Elche CF. Más aún teniendo en cuenta que su suplencia en los últimos partidos ha bajado su valor.

Iván Marcone