‘Fortnite’ lanza actualización de diamantes que pone nerviosos a sus fans (tiene caducidad)

Descubren la nueva skin oculta de ‘Fortnite’ que te hará temblar

Los fanáticos de Fortnite Capítulo 2 están como locos intentando conseguir el que es el nuevo secreto de la Temporada 1. Y es que el popular videojuego de Epic Games siempre se las ingenia para mantener enganchados a sus seguidores con novedades, secretos y desafíos que no hacen más que subir el listón.

Desde que el exitoso título salió al mercado en 2017, su modo de juego Battle Royale subió como la espuma coronándose como uno de los mejores en su género. Incluso compañías como Activision intentaron aprovechar el tirón añadiendo éste modo de juego a su popular franquicia Call of Duty, aunque sin demasiado éxito.

Fortnite

El parche 11.20 que fué lanzado ayer, desveló cuál sería el skin secreto de esta primera temporada de Fortnite Capítulo 2. Se trata de Sorana, una chica de cabello negro que principalmente viste una chaqueta corta negra con cuello rojo y unos pantalones ajustados rojos con marcas de tigre.

Será un auténtico desafío conseguirla en ‘Fortnite’

Para desbloquearla hay que superar un desafío de Alter Ego dividido en tres fases, que solo los más ávidos jugadores de Fortnite serán capaces de conseguir, puestos que para completar este desafío hay que estar al pié del cañón y superar al menos ocho de los once desafíos semanales

Fortnite

De momento sólo es posible conseguir la primera fase del desafío, así que si aún no lo habéis completado, poneos manos a la obra mientras permanecéis atentos a las novedades sobre cómo completar el resto de fases. No querréis no estar a la última en cuanto a moda videojueguil se refiere, ¿verdad?

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca apoteósica de Risto Mejide en Todo es Mentira sentencia tertuliano
Alarmas en el Sevilla FC con futuro inmediato de Monchi
Masterchef Abuelos herramienta de Jordi Cruz para sentenciar a Samantha