Foto angelical de Lola Índigo atrapa a fans más románticos

La cantante ha subido una foto en su cuenta de instagram en la que sale más angelical que nunca

Lola Índigo es sin duda una de las artistas más importantes del año, y es que la ex-triunfita que fue la primera en salir de la academia, ha sabido como hacerse un hueco en el panorama musical, creando un espectáculo en el que mezcla música y baile, ¡al más puro estilo de Rosalía!.

La cantante es una de las cantantes más sexys y bellas del momento, y es que la melena rubia y cuerpazo hace que suba la temperatura solo al verla. La cantante no tiene ningún tipo de reparo en subir alguna foto subidita de tono en su cuenta personal de instagram.

Lola Índigo

La última foto que ha subido la cantante a sus redes sociales es una foto que parece angelical en primer plano en la que solo se le ve el rostro, ¡y sale espectacular! Y es que los ojos miel, y los labios rosas de la cantante son la envidia de las redes.

Lola Índigo

La cantante del akelarre ha demostrado una vez más que no le hace falta enseñar su maravilloso cuerpazo para estar más sexy que nunca, ¿seríamos nosotros capaces de subir la temperatura de las redes únicamente con una foto de nuestro rostro? ¡lo dudamos!, ¡ y es que Mimi, es mucha Mimi!.

Lola Índigo
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday