Foto de la reina Letizia maltratada recorre las redes

En las últimas horas, el último trabajo del artista italiano aleXsandro Palombo ha generado gran controversia

Una imagen de la reina Letizia maltratada ha recorrido las redes sociales en los últimos días. Pero no es una imagen real, sino que forma parte de la última obra del artista italiano aleXsandro Palombo, quien ha utilizado su figura para denunciar la violencia de género en su última exposición.

Se trata de una exposición para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Es por eso que ha querido utilizar la imagen de la reina Letizia con la única idea de llamar la atención del gran público para concienciar y denunciar esta terrible realidad.

reina Letizia maltratada
La obra de aleXsandro Palombo quiere concienciar sobre la violencia contra la mujer

La imagen de la reina Letizia maltratada será expuesta en Murcia

Tal y como hemos podido saber, la controvertida imagen de la reina Letizia será expuesta por el artista italiano hoy 25 de noviembre. Lo hará en la plaza del Ayuntamiento de los Alcázares, en Murcia, donde además se podrán ver otras de sus obras de esta peculiar campaña.

Y es que, además de la reina Letizia, también llaman la atención los rostros de otras mujeres que gozan de gran fama. Es el caso de Ursula von der Leyen, Christine Lagarde, Kamala Harris, Kate Middleton, Marine Le Pen y Anne Hidalgo, quienes también aparecerán como víctimas de violencia de género.

Denunciar la violencia contra la mujer, el objetivo de aleXsandro Palombo

Pese a toda la controversia generada en un primer momento, la obra del artista italiano tiene un buen propósito. Y es que su único objetivo es acabar con la violencia contra la mujer. Una violencia que para él se encuentra en uno de los puntos más álgidos de la historia.

Algo que sucede no solo en los lugares más recónditos del mundo, sino también aquí, en España y Europa. Es por eso que con la repercusión que ha alcanzado quiere concienciar, sobre todo a los más jóvenes, sobre esta terrible realidad para denunciar y erradicar esta lacra.

Parfois moda