Foto explosiva de Jennifer López deja claro status a las jovencitas

La famosa cantante quiere mantener su posición entre las nuevas estrellas más jóvenes

Jennifer López vuelve a demostrar que no pasan los años por ella y acude a un acto de una manera explosiva. No deja de sorprendernos esta puertorriqueña cada vez que se deja ver porque la verdad es que se mantiene aún mejor que hace años. Jennifer López sorprendió a todos los que estaban allí presentes.

El gimnasio es la segunda casa de Jennifer López  y esa es la única razón por la que la cantante posee un físico envidiable a la altura de las más divas de la música actual. La artista protagoniza un momento en el que su presencia llena de calor allá donde está presente. Aún no entendemos que le hizo a Marc Anthony dejar a este bellezón.

Jennifer López

Ha pasado ya el tiempo de la separación de Jennifer López y Marc Anthony, pero la puertorriqueña bien es verdad que ha pasado por una etapa un poco oscura donde apenas se ha dejado ver, todo ello a causa del mal de amores. Pero ahora Jennifer López está totalmente recuperada y no va a volverse a parar.

Jennifer López con un vestido con trasparencias que dejan ver su cuerpo

En la actualidad, Jennifer López se encuentra promocionando la película “Hustlers”. En dicho film, la artista interpreta el papel de una stripper y por ello se ha tenido que esforzar al máximo para llegar a tener un físico aún más envidiable. Si ya de por sí, Jennifer López se cuida, para este desafío la cantante no ha dejado nada al azar.

Jennifer López

Una Jennifer López que también está presente en las redes sociales, donde tiene unos 106 millones de followers que están encantados con todas las publicaciones que hace en Instagram la puertorriqueña. Y es en esta red social donde se ha filtrado una imagen de Jennifer López en el último acto al que ha acudido, y en el que llevaba puesto un vestido con muchas transparencias que dejaban ver el cuerpo de Jennifer López.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21