Foto problemática de ‘Vis a vis’ anuncia caos entre Zulema y Macarena (tiene horas)

A falta de pocos días para el regreso de la serie, las dos criminales más famosas de la tele se preparan para destacar

Falta muy poco para el lanzamiento de ‘Vis a vis: El Oasis’. Una producción de gran escala que será continuación de la famosa serie de FOX, ‘Vis a vis’ la cual ha cosechado un gran éxito de audiencia en todas sus temporadas. Los directores de la serie confirmaron que su futuro estaba limitado a lo ocurrido en esta cuarta temporada.

-Atención spoiler-. En la cuarta temporada, ‘Vis a vis’ nos dice adiós mostrando a las presas fuera de la cárcel, mientras nos enseña cómo han cambiado sus vidas. Sin embargo, los directores de la ficción, a sabiendas de lo que mueve la serie, han dado el paso para la producción del spin-off.

Vis a vis

El spin-off se basará en las aventuras de Zulema y Macarena después de abandonar la cárcel. Parece que el mundo del crimen ha podido con ellas, y se han convertida en ladronas de primer nivel. Sus aventuras como socias serán la base central de la nueva serie que verá la luz muy pronto.

Sin embargo, la intención es que haya referencias a sus respectivas estancias en Cruz del Sur y Cruz del Norte, dejando ver un nexo de unión entre la trama principal y este spin-off. A su vez, muchos de los personajes que participaron en la serie tendrán cabida en esta nueva trama.

View this post on Instagram

Muy pronto @visavis.eloasis

A post shared by Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) on

No podemos dejar de contar los días para volver a disfrutar de las aventuras de nuestras “malotas” preferidas, y es que claramente se han convertido en iconos del crimen en las redes sociales, donde destacan como nadie con sus hazañas. Aunque habrá que ver si son tan malas con en las últimas temporadas de ‘Vis a vis’.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF
Amazon habilita el envío express para forrarse con el iPhone 12
Cristiano Ronaldo otra vez positivo rabioso por enfrentarse a Messi