Foto traicionera de Danna Paola revienta Instagram (sin censura)

La actriz ha vuelto a triunfar con su última publicación en Instagram 

Danna Paola ha sido noticia en las últimas horas. La actriz de varias series, entre ellas Élite, ha conseguido volver a ser protagonista en las redes sociales por la publicación de una fotografía en Instagram que ha despertado un gran revuelo por ciertas cosas que los fans no esperaban.

Las vacaciones de la actriz han despertado una gran emoción en sus seguidores, ya que Danna Paola no ha dudado en lucir cada instante de sus divertidos momentos de relajación en las redes sociales. Algo que ha dejado impresionados a todos, ya que nuevamente ha sacado todas sus armas.

View this post on Instagram

escape the ordinary

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola ha lucido un precioso bikini ajustado de color turquesa en una instantánea que ha dejado sin palabras a todos. La actriz ya sabe a la perfección cómo dejar sin palabras a sus fans, y la intención es seguir haciéndolo durante todo 2020, un año que tiene claro que será el suyo.

La imagen en si tiene un gran valor artístico, ya que impresiona con solo mirar. Danna Paola ha conseguido llamar la atención con un crecimiento imparable en poco tiempo. Confirmándose como una de las actrices más destacadas de Netflix.

Danna Paola

La fotografía ha sumado más de 1,5 millones de me gusta en menos de 24 horas. Una cantidad realmente notable, que no hace más que confirmar que su cuerpazo deja sin palabras a más de uno. Todo ello con una intención muy clara de querer ser protagonista en todo momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero