Foto soñada de Ana Guerra rompe ilusiones de todos (nadie puede mejorarlo)

La cantante provoca que muchos se queden sin aire

El papel de Ana Guerra en la música española se puede resumir en sólo una palabra: Diosa. La cantante se ha convertido en una de las más grandes artistas españolas del momento y todo lo que está viviendo es un sueño para esta joven. Una chica que se gana cada día más a pulso el éxito, además de dejarnos sin palabras.

Nada hacía presagiar a esa tímida chica que presentarse al casting de “Operación Triunfo” le iba a cambiar la vida de esta manera. Tras un paso por la Academia, Ana Guerra logró enamorar a toda España con una voz prodigiosa, además de unos encantos que la hacen destacar de las demás.

Ana Guerra

La artista acabó el programa con una sensación agridulce tras lograr ser una de las candidatas finales para representar a España en el Festival Eurovisión, aunque finalmente ese sueño no se hiciese realidad tras no ser elegida su canción “Lo malo” junto a Aitana. Este varapalo no hizo más que preparar para el futuro a la artista.

Precisamente con “Lo malo” llegaría el primer éxito fuera de “Operación Triunfo”. Un tema que no se cansó de interpretar junto a su amiga y compañera Aitana en los conciertos. Una mezcla de pasión y energía que hace a Ana Guerra ser única e inconfundible.

Además, la artista cuenta con una legión de seguidores en las redes sociales que supera los varios centenares de miles. Una presencia importante dentro de Instagram que convierte en viral prácticamente cada publicación de la artista. Como ha sido el caso de una imagen donde la vemos frente al espejo con una ligera blusa negra que muestra mucho de Ana Guerra.

Ana Guerra
Nissan Juke