Fotos de jugadores del Athletic de juerga veraniega en Ibiza

Es buen momento para recordar las fiestas que se han pegado en la isla de las islas

El Athletic Club anda de celebración estos días y no es para menos. Marcelino les coronó campeón de la Supercopa y ahora aprovecha su estadía en Ibiza, rival del Athletic en Copa, para seguir la celebración. Es buen momento para recordar las fiestas de los Muniain y compañía en esta preciosa isla del Mediterráneo.

El Athletic de Marcelino García ha hecho un trabajo impecable en la última semana ganándole a los dos mejores clubes de España. Y coronándose como el Supercampeón, sin embargo el técnico vasco sabe que esto hasta ahora comienza y no puede relajarse ni un solo momento.

Athletic Ibiza
En la Imagen se ve a Iñaki Williams, Muniain, Yuri Berchiche, Mikel Balenziaga, Iñigo Lekue y Dani García con sus novias y mujeres

Ibiza siempre es familiar para la expedición del Athletic

Las redes sociales son muy dadas a recordar viejos momentos para poner en contexto días como el de hoy. Porque el Athletic juega en Ibiza. Es enero. Hay covid. Pero en otras épocas Ibiza ha sido el centro de las juergas de vacaciones de muchos miembros de la primera plantilla.

Por eso hoy se recuerda la foto de varios jugadores del Athletic con sus mujeres, pasándolo en grande en Ibiza. En las imágenes se ven a los fijos Iñaki Williams y Muniain, junto a Yuri Berchiche, Mikel Balenziaga, Iñigo Lekue y Dani García. Pero lo que vivirán en esta ocasión en Ibiza es muy diferente.

Athletic llega motivado pero conscientes de la dificultad

En el fútbol no se pueden dar por hecho nada. Que le pregunten al Real Madrid. O al Atlético. En este formato de competición cualquier rival te puede dar un susto. Y dentro de los rivales de Segunda B, el Ibiza es de los más duros en este momento, ya que lideran con mano de hierro su grupo.

Por parte de el club Bilbaíno deben tener en cuenta que si quieren repetir la hazaña del domingo deberán tomar este partido con la misma importancia. Algunas personas y miembros de la prensa especulan que los jugadores vascos se han relajado tanto que el compromiso de copa ha pasado a segundo plano. Relajarse siempre es un error.

Valladolid cachorro