[FOTOS] El antes y el después: Ronaldinho lució su nueva dentadura

Luego de conocerse que fue sometido a una cirugía para mejorar la estética de sus dientes, en Brasil había grandes expectativas por observar el resultado final. Lo mostró ayer en cancha y Atlético Mineiro ganó.

“No fue nada, sólo estoy cuidando mi cuerpo”, respondió con algo de timidez el fenómeno Ronaldinho cuando fue consultado por la prensa por su reciente intervención quirúrgica en la dentadura.

A los 33 años, el jugador del Atlético Mineiro, reciente campeón de la Copa Libertadores, decidió mejorar la estética de sus dientes mediante un tratamiento que consiste en colocarse carillas de porcelana que cubren el frente de los mismos para modificar su aspecto.

Anoche, en la victoria de su equipo por 2 a 0 sobre Bahia, la “rompió” y se mostró en público con su nueva imagen. A pesar de sus escuetas declaraciones sobre el asunto que causaba expectativa en su país, sonrió ante las cámaras y dejó al descubierto la “novedad”.

Días antes, su hermano y representante había asegurado que este cambio del “10″ no lo afectaría en su trabajo, de manera que continuó entrenándose y jugando como si nada hubiera ocurrido. Salvo que, ahora, su boca es una verdadera “pinturita”.

Fuente: Playfutbol

obligaciones Laporta